Éclat de Fleurs de Lanvin, un perfume lleno de felicidad

La expresión sutil de una feminidad libre y espontánea, colmada de ligereza y exaltación fugaz, está contenida dentro de la nueva fragancia de Lanvin, Éclat de Fleurs.

Se trata de una creación luminosa que irradia el encanto de una tarde primaveral que combina la exquisita alquimia de las flores y frutas radiantes para transmitir entusiasmo.

«Desde el primer momento se impuso la visión de un campo de flores silvestres, como salido del lienzo de un pintor impresionista. La imagen de una pradera verde totalmente constelada de pétalos de colores que centellean a la luz del sol, creando la sensación de una auténtica explosión floral», explican los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu, quienes deliciosamente han orquestado esta creación.

En las notas de salida, el sabor jugoso de un acorde de pera crea una sensación de frescor coloreado que expresa de entrada, la deliciosa despreocupación de una fuga primaveral. En sus notas centrales, las facetas afrutadas se despliegan con la feminidad resplandeciente de la rosa y la suavidad delicada del jazmín de sambac. En el fondo, esta alianza floral encuentra un eco sensual en la dulzura adictiva de los almizcles blancos y en la cremosidad de la madera de sándalo, acentuando la seducción creada por la fragancia.

El frasco de Éclat de Fleurs es una flor esculpida en una silueta esférica. La margarita imprime en el vidrio las suaves ondulaciones de sus pétalos y su tapón, está coronado en esta ocasión por un diamante rosa que se entrelaza con dos anillos de oro blanco, simbolizando los vínculos de amor entre dos seres. La transparencia del vidrio revela el rosa cristalino del perfume, cuyo nombre se deletrea en elegantes letras plateadas.

Para la campaña de Éclat de Fleurs, tres chicas jóvenes que ríen a carcajadas representan la esencia del perfume en la ligereza de una hermosa tarde mecida por el vaivén de los columpios. Con el cabello suelto y grácil en sus vestidos de tonos pastel, saborean este instante compartido en el marco de una naturaleza preservada. Un instante de felicidad pura y radiante.

Para más información haz clic aquí

Lanvin

https://www.youtube.com/watch?v=ivtTtAGTSXM

 

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!