Las 6 ciudades que querrás visitar por su arquitectura

Las razones para viajar son muy extensas y van desde los negocios hasta las ganas de desconectar de la locura del día. Otros viajeros; sin embargo, buscan nutrirse de cosas más específicas como la gastronomía, el arte o la búsqueda espiritual. Para esos lectores que aman las cosas majestuosas, estas son las ciudades que tienes que visitar para maravillarte con su arquitectura.

Barcelona, España

Las 6 ciudades que querrás visitar por su arquitectura

En esta ciudad española se encuentra una de las edificaciones más aplaudidas y conocidas por el mundo entero; sí, hablamos del edificio Gaud. Sin embargo, no es lo único que tiene para admirar, ya que Barcelona cuenta con muchos lugares geniales como el Pabellón Alemán y las Galerías Carles Tache.

Pompeya, Italia

Las 6 ciudades que querrás visitar por su arquitectura

Esta ciudad del mundo antiguo conserva su magia de antaño. Ubicada al sur de Italia, forma parte de un distrito  de Nápoles. Pompeya ofrece a los viajeros una estructura topográfica en forma de rejilla, que aunque está en ruinas, aun puedes recorrer sus calles como los antiguos romanos. Algunos de sus edificios siguen en pie gracias al sofisticado trabajo arquitectónico, que demuestra la habilidad pompeyana imperante hasta ser arrasada por el poderoso volcán Vesubio.

Londres, Inglaterra

Las calles británicas están llenas de los retazos de diferentes épocas; en esta ciudad existen edificaciones maravillosas como el Big Ben, Buckingham Palace, Westminster Abbey; además de lo modernas que pueden resultar las calles de Carnaby y Notting Hill.

París, Francia

¿Quién no amaría París? Representa lo que todos queremos ser en la vida; un espíritu libre, inconforme que sabe llevar la historia y mezclarlo con su modernidad. Por eso resulta un destino imperdible para los amantes de la arquitectura, ya que París ofrece rascacielos y edificios de colores que te invitan a soñar. Así que no te pierdas la cúpula del Hotel Vernet diseñado por Gustave Eiffel o el bulevar Beaumarchais.

Nueva York, EEUU

Las 6 ciudades que querrás visitar por su arquitectura

Denominada la ciudad que nunca duerme y la protagonista de muchos libros, canciones y films, Nueva York es por mucho uno de los sitios que tenemos que visitar sí o sí. A diferencia de otras ciudades, Nueva York crece hacia arriba y todo lo que nos rodea es hormigón y ganas de destacar, por eso no te pierdas el edificio Renzo Pino en el Meatpacking District o The Bryant diseñado por David Chiapperfied.

Copenhague, Dinamarca

Las 6 ciudades que querrás visitar por su arquitectura

Los daneses se caracterizan por el diseño limpio, sostenible, funcional y con una estética exquisita en su arquitectura. Esta ciudad ha sido elegida en tres oportunidades seguidas como la más habitable del planeta. Si decides ir no te olvides de visitar: Radisson SAS Royal, Louisiana Museum y ørestad.

Visita https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/destinos/ciudades-mas-bonitas-latinoamerica/20210208133757212308.html

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!