7 series que puedes ver de una sentada

7 series que puedes ver de una sentada

Hay quienes no les gusta ver series de televisión porque sienten que la vida se les pasa entre temporada y temporada, a otros les faltan horas en sus días como para engancharse con alguna serie maratónica. Es por ello que hoy vamos a compartirte 7 series que puedes ver de una sentada en esos días en los que relajarte sea lo primero de tu agenda.

Esta mierda me supera

Sinopsis: Sydney (Sophia Lillis) es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

Duración: poco más de dos horas.

El tiempo que te doy

Sinopsis: Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de escasos minutos, en donde una chica intenta olvidar un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida.

Duración: 1 hora y 40 minutos.

La directora

Sinopsis: Serie cuyas tramas se centran en el Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad. ‘The Chair’ es el primer trabajo que David Benioff y D.B. Weis (GoT) desarrollan para Netflix, plataforma con la que sellaron un contrato millonario en el verano de 2019.

Duración: 3 horas

A la caza del amor

Sinopsis: Oxfordshire, 1920. Linda Radlett (Lily James) y su adorada prima Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no solo por los lazos familiares, sino por sus ganas de vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años veinte, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Duración: 3 horas.

Loki

Sinopsis: Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

Duración: menos de 5 horas.

Mare of Easttown

Sinopsis: Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone.

Duración: menos de 7 horas.

Calls

Sinopsis: «Calls» se desarrolla mediante una serie de llamadas de teléfono, aparentemente cotidianas e inconexas, pero que rápidamente se irán volviendo inquientantes, a medida que los personajes se van enfrentando a experiencias aterradoras…

Duración: 2 horas y media.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook