A Colors Show: 5 artistas emergentes

Colors

COLORS es una plataforma de música estética única que muestra talentos excepcionales de todo el mundo, enfocada en promover los nuevos artistas más distintivos y los sonidos originales.

Colors propone un escenario, un color Pantone y el artista. Hip-Hop, R&B, electrónica, avant-garde, psicodelia, jazz, etc: todos los estilos. Intérpretes de Bélgica, Estonia, Gambia, Reino Unido, España, Noruega: de todas partes. Veteranos, jóvenes, conocidos y desconocidos. Piezas únicas, improvisaciones y singles.

Todos los colores, ningún género.

COLORS BERLIN es una revista digital musical que se centra en producir shows en vivo y entrevistas a distintos autores de la escena indie.

En cada show el artista se encuentra al centro de un escenario minimalista de un sólo color. Puede haber sólo un micrófono, puede estar la banda entera, o bien, el artista contra el mundo junto a su instrumento. La idea detrás del concepto de COLORS es darle a su audiencia la oportunidad de centrarse exclusivamente en el artista, su interpretación y la música.

En su página web, en la sección About, se describen:

«La música es la forma de arte más accesible que existe. Une cosas. Personas, culturas, ideas y emociones. Influencia e impulsa todo lo que nos rodea.

En un espacio musical altamente fragmentado y democratizado, los géneros tienen pocos límites y suelen mezclarse entre ellos. Igual que los colores. Nuestra atención va a todo lo que tenga alma: desde el hip-hop al indie, la electrónica, R&B y pop.

Además de sus shows, COLORS produce entrevistas y las presenta como LOOKS. Ahí, perfilan al artista e invitan al lector a conocer su historia, inspiraciones e ideas junto a una editorial de moda. Pueden revisar acá las historias del poeta Kojey Radical, la de la jazzista Poppy Ajudha o la de Mohammed Silla a.k.a Saint, un funky nacido en Gambia.

A continuación, una selección de 5 de los shows que están disponibles en su canal de YouTube:


Fuente: pousta.com

Selección de temas: Iceman Ink.

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!