A Quiet Place consigue un spin off

quiet place

En 2018 John Krasinski produjo, escribió, dirigió y protagonizó A Quiet Place, una de las películas de terror más aclamadas ese año, que sigue a una familia que busca sobrevivir en un mundo donde la humanidad prácticamente ha sido acabada por unos alienígenas que invadieron la Tierra, y que rastrean a sus presas a través del sonido.

Se espera que el 23 de abril del próximo año 2021 se estrene la secuela de esta cinta que llevará por nombre simplemente A Quiet Place 2, también escrita y dirigida por John Krasinski.

Resulta que ahora el universo de esta historia busca expandirse porque se anunció que además de la secuela, ya se está trabajando en un spin off que también producirá Krasinski, pero será dirigido y escrito por Jeff Nichols.

El guion de esta entrega se basará en una idea original de Krasinski, pero por ahora no se sabe con detalles de qué va a tratar con exactitud, más allá de que es parte del universo de esta franquicia de terror.

La producción estará a cargo de Sunday Night, con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller metidos en la producción también, junto a Platinium Dunes. Es Paramount Pictures el encargado de esta franquicia, y ya ha fijado la fecha de estreno de este spin off para el año 2022.

“Es interesante, realmente no había pensado en una segunda cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, realmente tuve estas preguntas mientras lo hacía. Cuando dejé la primera en la distancia, me decía a mí mismo: ¿no sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos incendios? ¿Quién está al otro lado de esos incendios? Pero nunca pensé que habría una secuela. Y cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera”, explicó John Krasinski sobre esta nueva entrega del universo de A Quiet Place.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!