Lo que Abercrombie & Fitch descubrió antes que Hollywood

¿Qué tienen en común el musculoso Channing Tatum, la exitosa J. Law, con la problemática Lindsay Lohan y el atractivo Ashton Kutcher? La respuesta obvia parecería ser Hollywood, pero no. Antes de sus respectivas apariciones en la pantalla grande, estas cuatro personalidades modelaron para la compañía estadounidense Abercrombie & Fitch.

Ashton Kutcher, el comediante que sustituyó a Charlie Sheen en la serie de Two and a Half Men, participó en la campana de 1998; seguro sin imaginar que algún día estaría casado con la bella Demi Moore.

ashton

Por su parte Jennifer Lawrece, la actriz mejor pagada del momento, posó para A&F cuando era una adolescente, mucho antes de que despegara su carrera.

jlaw

Todo lo contrario a lo que le sucedió a Miss Lohan; quien fue contratada por la marca para ser parte del catálogo de 1998, cuando la exitosa película The Parent Trap salía a los cines.

linds

Por último, Channing Tatum, el protagonista de la sensual película Magic Mike, trabajó con Abercrombie durante el 2001, el en que por supuesto muestra sus definidos músculos aún no famosos ni conocidos por el mundo.

chann

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!