Abercrombie & Fitch First Instinct, un aroma para el hombre atrevido y seguro

El hombre naturalmente atractivo y seguro que no teme expresar sus sentimientos más profundos, es el hombre que representa a la nueva fragancia de Abercrombie & Fitch: First Instinct.

Inspirado por ese momento de atracción, First Instinct sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto.

En sus notas de salida, el eléctrico gin & tonic se mezcla con el kiwano melón que abre paso a las experiencias sensoriales para mezclarse en perfecta armonía con la pimienta de Szechuan que enciende la chispa para calentar la atracción magnética, mientras que las hojas de violeta le traen profundidad a la fragancia y le dan un toque cítrico interesante para capturar masculinidad.unnamed (1)

Por otra parte en sus notas de fondo, el almizcle sensual se mezcla con el elegante ámbar para crear una tensión emocionante característica de First Instinct. «Quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá «, expresó el fránces Phillippe Romano, maestro perfumista detrás de la fragancia.

Siguiendo los lineamientos de Abercrombie & Fitch, el frasco de First Instinct es un elemento de diseño único que combina una superficie ondulada en la parte delantera y trasera de un cristal grisáceo transparente que permite ver el contenido de la fragancia mientras que en uno de sus lados, el grabado de la marca se impone con fuerza. Asimismo, su tapón metálico está hecho con acentos de plata sobre una textura utilitaria que le dan al envase un estilo varonil.

Para más información haz clic aquí

Vídeo campaña:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!