Connect with us

Abercrombie

Abercrombie & Fitch presenta en Venezuela First Instinct

Tendency Book

Published

on

En un concurrido evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de comunicación e influenciadores en redes sociales del país, se presentó por primera vez en Latinoamérica el nuevo perfume de la reconocida marca norteamericana Abercrombie & Fitch, First Instinct, un aroma para el hombre atractivo y seguro.

 

Inspirado por ese momento de atracción, First Instinct sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto. El hombre que lleva esta fragancia, es un hombre que no teme expresar sus sentimientos más profundos y está lleno de una energía y encanto natural.

En las notas de salida de First Instinct, un placentero acorde de gin tonic y melón abren paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de fondo de ámbar y almizcle.

“Quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá”, expresó el fránces Phillippe Romano, maestro perfumista detrás de la fragancia.

Disfruta también del lanzamiento de  Abercrombie & Fitch, First Instinct a través de los ojos de:

Rumberos.net

Todo en alto

Caracas digital

Revista OK Venezuela

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abercrombie

La magia de los collares delicados y cómo utilizarlos

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos

Published

on

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos.

Últimamente, están en tendencia los collares sencillos pero delicados, que son una muestra indiscutible de absoluta feminidad. En TendencyBook te mostramos algunos de ellos para que te inspires como nunca.

Primero, debemos saber qué tipo de collares complementan tu vestimenta, aquí una pequeña guía:

 

tipos

Segundo, si prefieres un estilo más elegante, ten presente algunos de los modelos de lujo que actualmente están disponibles en el mercado.

Tercero, observa cómo las fashion bloggers del momento se adueñan de esta tendencia. A continuación, algunos ejemplos:

Y cuarto, pero no menos importante, si eres millenials no dejes de chequear los modelos que Hollister y Abercrombie tienen para ti

1) Hollister

2) Abercrombie

En TendencyBook estamos enamorados de los los collares delicados. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue tu modelo favorito y con qué lo usarías.

Continuar Leyendo

Abercrombie

Para ellos, abrigos con estilo

Llegó el frío, es el momento de llevar abrigos que nos protejan del frio. TendencyBook te muestra la colección de suéteres de A&F para ellos.

Tendency Book

Published

on

Llegó el frío, por lo que es el momento de llevar prendas que nos abriguen para evitar un resfriado. TendencyBook te muestra la colección de suéteres de Abercrombie & Fitch para hombres. Porque ellos también quieren estar a la moda en esta época del año.

Abercrombie se ha impuesto en el mercado de la ropa de abrigo desde 1892, por lo que son expertos en la materia. Pero como dicen ellos: la calidad se mantiene pero los estilos evolucionan. Disfruta de esta pequeña galería de la colección de invierno.

Estos son sólo algunos de los modelos que Abercrombie & Fitch tiene para los caballeros esta temporada. Si quieres conocer la colección completa, te invitamos a visitar su página oficial.

En TendencyBook nos encanta esta colección de suéteres. Y tú, ¿Ya te abrigaste a la moda?

Continuar Leyendo

Abercrombie

Abercrombie & Fitch, una marca amiga de los animales

Published

on

Todos conocemos la marca Abercrombie & Fitch (A&F) por su ropa y sus maravillosos perfumes. Hoy en TendencyBook queremos contarte algo que no sabías, y es que ellos NO hacen pruebas en animales.

Inicialmente A&F era una tienda dedicada a equipo deportivo para campamento, pero hoy en día se ha convertido en un imperio de ropa casual con un ambiente que evoca su estilo original. Con pisos de alfombras y un estilo rústico que acentúa sus decoración en madera.

Ahora que sabes que puedes usar los productos de Abercrombie & Fitch y todas sus líneas sin ningún tipo de  culpa, te recomendamos algunos de nuestros favoritos:

Abercrombie First Instinct es una fragancia para hombres jóvenes, divertidos y seguros de sí mismos. Con un aroma maravilloso y cautivador que enamora a cualquier chica a su paso, es una de los perfumes con más demanda en Venezuela.

Abercrombie and Fitch eau the toillete

En TendencyBook también somos amigos de los animales, por eso estamos orgullos de nuestra marca Abercrombie & Fitch y todos sus productos. En Venezuela puedes adquirir sus deliciosos perfumes en Las Villas Perfumerías a nivel nacional.

Continuar Leyendo
Web Goldea