Connect with us

Lanzamientos

Abercrombie & Fitch presenta en Venezuela First Instinct

Tendency Book

Published

on

En un concurrido evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de comunicación e influenciadores en redes sociales del país, se presentó por primera vez en Latinoamérica el nuevo perfume de la reconocida marca norteamericana Abercrombie & Fitch, First Instinct, un aroma para el hombre atractivo y seguro.

 

Inspirado por ese momento de atracción, First Instinct sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto. El hombre que lleva esta fragancia, es un hombre que no teme expresar sus sentimientos más profundos y está lleno de una energía y encanto natural.

En las notas de salida de First Instinct, un placentero acorde de gin tonic y melón abren paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de fondo de ámbar y almizcle.

“Quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá”, expresó el fránces Phillippe Romano, maestro perfumista detrás de la fragancia.

[g-gallery gid=”7135″ pagination=”inf_scroll”]

Disfruta también del lanzamiento de  Abercrombie & Fitch, First Instinct a través de los ojos de:

Rumberos.net

Todo en alto

Caracas digital

Revista OK Venezuela

Compartir:

Lanzamientos

Joy Arte y Decoración reavivan la Navidad en Venezuela

Estarán en el Hotel Tamanaco InterContinental

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Joy Arte y Decoración

Para Jesús Alejandro Font, Líder Estratégico de Joy Arte y Decoración la Navidad es una pasión que le envolvía desde niño, y al ver que el mercado venezolano no contaba con las herramientas necesarias para llevar la magia de la navidad a cada hogar, decidió comenzar a diseñar productos que marcaran tendencia y simbolizaran esta temporada especial, logrando la primera y más grande fábrica a nivel nacional enfocada en la comercialización de productos para la época decembrina.

Fue así como un emprendimiento venezolano se convirtió en una innovadora compañía: Joy Arte y Decoración este 2019 cumple 3 años posicionada a nivel nacional, como la empresa líder en decoración navideña; aunque empezó diseñando bambalinas pronto fue ampliando horizontes, ofreciendo accesorios, ramas y follajes, cintas y bolsas de regalo, cascanueces y jengibre, con dos secciones llamadas home y mesas con productos para decorar el hogar, además de figuras, nacimientos, árboles y luces, haciendo de la navidad un momento para siempre recordar.

“Para este 2019 el reto es mayor”, así lo prometió Jesús Alejandro Font ya que la empresa se ha propuesto reavivar la Navidad en Venezuela en tiempos difíciles. Sin embargo, no dudan en seguir apostando al país con las mejores decoraciones y además recobrar los valores de la espiritualidad, esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad. Es así como ya están listos para abrir sus puertas a partir de este 21 de septiembre en el Hotel Tamanaco InterContinental, planta baja, ubicado en la calle Enrique Eraso de Las Mercedes y también en la ciudad de Maracaibo, avenida 13 A entre 71 y 72 al lado de Cartier Sport; y por vía online.

View this post on Instagram

Bienvenidos al universo de Joy para esta Navidad 2019. Con esta deslumbrante fotografía de nuestro primer montaje para esta temporada en clásico rojo, se nos acelera el corazón de la alegría ya que por tercer año consecutivo seguimos apostando en #Venezuela siendo la única empresa de fabricación de Navidad en el país con calidad de exportación. La espera terminó por lo que nos complace anunciarles: • • 🗓 La fecha de apertura de nuestra tienda será el 21 de septiembre en Caracas. • • 🏠 Tendremos nueva ubicación en #Ccs Av. Principal de Las Mercedes, Hotel Tamanaco Intercontinental @ictamanaco • • 🎀 Nuestra colección para este 2019 tiene como nombre #MagicChristmas. • • 🎁Estamos trabajando día y noche para presentarles la tienda de Navidad más grande de #Venezuela con nuestro showroom, algo nunca ante visto donde mucho más allá de decoración mostraremos un gran espectáculo que al visitarnos se quedarán con la 😱boca abierta al ver tanta fantasía y brillo para el disfrute de toda la familia. • • 🎄Nuestra gama de productos la hemos triplicado con las tendencias para esta temporada navideña 2019 y la mayor variedad de accesorios. Ahora ofrecemos desde árboles, luces, bambalinas, follajes, cintas, cascanueces y un sin fin de piezas perfectas para decorar todos los espacios. • • ✍🏻Se abre nuestra agenda con todos nuestros servicios desde venta, distribución a nivel nacional y para el exterior, decoración de hogares y empresas y también nuestro servicio de alquiler ideal para eventos y celebraciones. • • A partir de este momento oficializamos el inicio de la temporada de la Navidad 2019 convencidos de que cada de árbol de Navidad que colocamos representa a una familia que estará unida – Cada decoración Navideña que hacemos significa sonrisas, alegrías, abrazos reencuentros y la magia única que solo puede hacer posible la Navidad • • Y sobre todo; Significa unirnos en un solo deseo: pedir por nuestra #Venezuela ¡Nos vemos en nuestra tienda a partir del 20 de septiembre! • • • #JOY #ColeccionJOY2019 #Navidad #Christmas #AdornosNavideños #Decor #20septiembre

A post shared by Joy • Magic Christmas 2019 (@joyarteydecoracion) on

Para esta temporada 2019, prometen mostrar una tienda en Caracas con un “showroom nunca antes visto a lo que llamamos el universo de la Navidad de Joy Arte y Decoración; con el mayor bosque de árboles, luces, cascanueces, brillo y la emoción que podrá disfrutar toda la familia venezolana, nadie puede dejar de venir a verlo”, aseguró el director de la compañía ya que además contarán con más de 300 m2, y así ofrecerte servicios que se adapten a todo público, englobando la belleza de los buenos momentos.

Joy Arte y Decoración cuenta con artículos únicos, elegantes y llenos de amor, brindando el servicio exclusivo de decoración, montaje y desmontaje en todos los espacios de tu hogar u oficina.

También ofrecen el servicio de decoración y alquiler por tiempo determinado para que puedas realizar tus eventos o reuniones con regocijo y espíritu decembrino, brindándote a su vez sus espacios para que puedas almacenar durante todo el año los adornos navideños, sin tener la preocupación de que reduzcan los espacios de tu hogar.

Este 2019 cuentan con más de 3.000 productos diferentes, actualmente fabrican más de 1.000.0000 de bambalinas y todos los años Joy Arte y Decoración asiste a las ferias de navidad más importantes del mundo, las cuales se realizan en Norte América, Europa y Asia, permitiéndoles ampliar la gama de sus productos.

La marca ha sido protagonista de ambientes muy especiales, estudios de televisión, Cines Unidos, Carol Ginter, Party Glamour, Iskia, Unión Radio, entre otras. También han sido responsables de las editoriales más prestigiosas de las revistas a nivel nacional en Navidad: HOLA, Ocean Drive y Navidad con Glamour de Rebeca Moreno.

Joy Arte y Decoración cuenta con más de 200 trabajadores, dedicados a fabricar artículos con la mejor materia prima, de alta calidad y dignos de exponer en cualquier feria mundial de navidad. La empresa interesada en ofrecer el mejor servicio, se encuentra trabajando en la certificación ISO 9000, un sistema de gestión de calidad que potencia la satisfacción del cliente y mejora la eficiencia, todo esto para que la marca se fortalezaca y siga creciendo en todos sus productos, servicios y talento humano venezolano.

Una empresa enfocada en la comercialización de artículos navideños, que te permite pagar desde cualquier parte del mundo para que realices tus pedidos desde donde estés, teniendo como principal aliado a Zoom el courier líder en envíos nacionales e internacionales.

Joy Arte y Decoración es la única empresa en el país que puede ofrecer un servicio 360 en el mercado navideño; en los últimos años han incrementado sus ventas, posicionándose como la tienda N° 1 en el territorio nacional, por lo que aspiran convertirse en el distribuidor de artículos para la época decembrina de diferentes comercios, pretendiendo ser la mejor referencia de navidad de las islas del caribe.

Se parte de esta experiencia, y adéntrate en la magia de la Navidad con Joy Arte y Decoración.

Para más información pueden visitarnos en nuestras redes sociales:

Tienda online: www.joyarteydecoracion.com

Joyarteydecoracion

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Nintendo Switch Lite la nueva manera de llevar los juegos contigo

No vas a querer dejar de jugar

Compartir:

Published

on

Nintendo Switch Lite

Nintendo es la compañía japonesa que, durante años, se ha dedicado a la creación de videojuegos y consolas para el entretenimiento de quienes gustan disfrutar de este mundo de juegos. La empresa inició hace muchas décadas, cuando en 1889 comercializó por primera vez un juego de naipes innovadores con ilustraciones en lugar de números. Desde entonces se han dedicado a entretener con cada una de sus creaciones. Su nuevo lanzamiento al mercado lo podremos disfrutar el 20 de septiembre y se trata del Nintendo Switch Lite.

Este nuevo integrante de la familia es una nueva versión del ya conocido Nintendo Switch, que son consolas portátiles en las que se pueden disfrutar una gran cantidad de juegos. Hace unos meses se anunció el lanzamiento y, desde entonces, se han dado detalles de las diferencias de ambos aparatos. 

Por primera vez en la historia, Nintendo ha dado la posibilidad a un grupo de periodistas y expertos de probar estas consolas en un evento para que de esa manera pudieran dar su opinión antes del lanzamiento, por lo tanto en Internet han surgido varias reseñas de lo que es este nuevo trabajo de la antigua compañía de juegos. 

La principal diferencia entre la Nintendo Switch Lite y la Nintendo Switch, es que será lanzada al mercado con un precio más accesible. De igual forma, su tamaño se ha disminuido para hacerla aún más fácil de transportar y guardar. La nueva es ligeramente más pequeña que la consola original, tiene un tamaño total de 91,1 x 208 x 13,9 milímetros y el peso también se reduce de los 297 gramos a los 275 gramos. 

Otra diferencia importante es el tamaño de sus pantallas, pasa a ser de 5,5 pulgadas en un panel LCD táctil. La resolución se mantiene a 1.280×720 píxeles, aunque en diversos portales han indicado que al ser una pantalla un poco más pequeña la resolución es un poco más nítida que la original. 

Por otra parte, la Nintendo Switch Lite ha sacrificado la habilidad de conectarse con televisores, por lo tanto los compradores no van a adquirir el cable HDMI. Para los jugadores que aman jugar por horas, la buena noticia es que las horas de juego se mantienen, y contiene un nuevo chip de eficiencia que hace que la continuidad del juego sea mayor en un 20%. Aunque hay que mencionar que siempre va a depender de los juegos utilizados y del uso que se le de.

Una de las diferencias más importantes pudiera ser que los controles separables, característicos de la Nintendo Switch, se han cambiado en este nuevo modelo que los trae incluidos a su estructura. Estará disponible en los colores amarillo, gris y turquesa. 

Estas son algunas de las características de esta consola, pero si tienes más dudas puedes entrar en la página oficial de Nintendo para más información o puedes observar este video que dejamos acá.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Lanzamiento de la línea Caribú

5 Medallas Internacionales para celebrar con orgullo

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Caribú

Bodegas Luedíaz, quinta empresa con licencia de añejamiento en Venezuela, presenta la línea de destilados Caribú: cuatro etiquetas que hacen entrada por la puerta grande con cinco reconocimientos internacionales. Hoy Caribú, rompe esquemas con orgullo presentando una línea completa de productos que construyen nuevas categorías en el mercado venezolano.

Caribú

La nueva línea Caribú: Ron Añejo Selection Solera, Black Strap Spiced, Gold Superior y Blanco Supremo, destilados que han logrado destacarse por su calidad en competencias internacionales durante el primer semestre de 2019. Caribú recibe una bienvenida extraordinaria que deja en alto el nombre de Venezuela, con tres medallas de plata y dos de oro, en las más recientes ediciones del San Francisco World Spirit Competition y el Miami Rum Renaissance Festival, respectivamente.

Añejar es creer en el futuro

Construir un país es una apuesta al bienestar de su gente, su presente y su futuro. Por esta razón, y con el aval de 56 años de experiencia en la producción de licores, Bodegas Luedíaz, industria ronera ubicada en la población de Maracay, cuenta con tres bodegas de envejecimiento con capacidad para añejar más de 2 millones de litros de destilados, en un balance armónico entre barricas de roble blanco americano y limousin francés. Son más de 500 empleados directos e indirectos que intervienen en la producción y comercialización de Caribú en el país.

Caribú

La experiencia y el conocimiento de las mejores prácticas de la industria del ron en Venezuela y el empeño de su gente por superarse y medirse en un mercado cada vez más competitivo, permiten hoy a Caribú presentar una alternativa a los paladares que reconocen la calidad y el gusto por el ron de Venezuela.

Línea Caribú

Ron Añejo Caribú Selection Solera: Medalla de plata categoría dark rum en el San Francisco World Spirit Competition 2019.

Con 24 meses de añejamiento en barricas de roble blanco americano y francés, cumple con todos los requisitos de ley para, con mucho orgullo, llamarse ron en la tierra de los mejores rones del mundo.

En su novedosa propuesta, se presenta franco, auténtico, sin porciones de rones de otras edades. Es refinado y su tono se lo dan sus dos años de bodega.

El paladar del consumidor lo define como un Ron Premium.

Caribú

Caribú Black Strap Spiced: Primer especiado venezolano, Medalla de Oro en Miami Rum Renaissance Festival 2019 y Medalla de plata categoría rum flavored spiced en el San Francisco World Spirit Competition 2019.

Consolidada en el mercado global, y con especial repunte en los últimos años, los especiados son una nueva categoría de producto en Venezuela. Gracias a Bodegas Luedíaz, ahora está disponible para el descubrimiento de los consumidores venezolanos, siempre dispuestos a nuevas sensaciones o como una opción accesible para aquellos que disfrutan de estos sabores tradicionales caribeños.

La incorporación de especias botánicas como la canela, la vainilla, los clavos de olor y la nuez moscada, entre otros ingredientes “secretos” mezclados con maestría por expertos venezolanos, subliman el sabor y el aroma de Caribú Spiced, que evocan memorias gustativas singulares. Muy nuestras.

Caribú

Caribú Gold Superior: Medalla de Oro en el Miami Rum Renaissance Festival 2019 y Medalla de Plata en la categoría GOLD RUM en el San Francisco World Spirit Competition 2019.

Es añejado durante 12 meses en barricas de roble. En los mercados internacionales, es considerado un Ron Dorado con fino aroma dulce a frutas cítricas y madera que sorprende a los más exigentes entendidos y entusiastas del ron.

Caribú Blanco Supremo: el más joven de la casa, nació para compartir, para combinar, para llevarse bien con todos y ser el alma de la fiesta.

Es añejado durante 12 meses para luego extraer su color. Tiene una extraordinaria capacidad para mantener una presencia especial en cualquier mezcla. El Blanco Supremo es cristalino, ligero y permite que resalten los sabores propios de nuestra caña de azúcar.

En el mercado internacional es considerado un Ron Blanco.

Con esta propuesta Bodegas Luedíaz reafirma las ganas de seguir haciendo país, la felicidad de producir en esta tierra. Con la línea Caribú promete una novedosa experiencia, una manera especial de compartir el gusto por uno de los elementos que enorgullecen el sentir venezolano.

En Instagram: @cariburum 

En Facebook: Caribu Rum 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: