Connect with us

Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch presenta en Venezuela First Instinct

Tendency Book

Published

on

En un concurrido evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de comunicación e influenciadores en redes sociales del país, se presentó por primera vez en Latinoamérica el nuevo perfume de la reconocida marca norteamericana Abercrombie & Fitch, First Instinct, un aroma para el hombre atractivo y seguro.

 

Inspirado por ese momento de atracción, First Instinct sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto. El hombre que lleva esta fragancia, es un hombre que no teme expresar sus sentimientos más profundos y está lleno de una energía y encanto natural.

En las notas de salida de First Instinct, un placentero acorde de gin tonic y melón abren paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de fondo de ámbar y almizcle.

“Quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá”, expresó el fránces Phillippe Romano, maestro perfumista detrás de la fragancia.

[g-gallery gid=”7135″ pagination=”inf_scroll”]

Disfruta también del lanzamiento de  Abercrombie & Fitch, First Instinct a través de los ojos de:

Rumberos.net

Todo en alto

Caracas digital

Revista OK Venezuela

Compartir:

Abercrombie & Fitch

El aroma de ‘First Instinct’ for Women puede ser para ti

En el mes marzo queremos premiar a todas nuestras bellas y fieles seguidoras como parte del mes Internacional de la Mujer

Compartir:
Tendency Book

Published

on

A raíz de su nueva fragancia para hombres 2016, Abercrombie & Fitch lanzó al mercado ‘First Instinct’ for Women.

El concepto ‘First Instinct’ para Mujeres está inspirado en ese primer momento de atracción, cuando los mundos de dos personas chocan y una chispa se enciende. Es la interpretación fragante de esa emocionante primera mirada e inicial conexión. Ese mismo momento no puede definirse en palabras ni anticiparse.

Floriental ‘Primer instinto’ para las mujeres; cautivadora y sensual, mezclada para la mujer que sigue su primer instinto. Arriba: las flores de magnolia besadas por el sol, junto con la levadura pomelo despiertan los sentidos, mientras que la fruta de la pasión agrega un dulce brillo de rocío. A la vez una apertura sofisticada y lúdica. Media: Flor de Naranja silvestre lleva la brillante floralidad mientras que la Orquídea de mariposa se mezcla con exótica Water Lily redondea el corazón de la fragancia. La feminidad se vuelve sensual y cautivadora. Base: Warm Amber se calienta con una mezcla en contraste de Creamy Tonka y Addictive Musk, trae un rastro seductor de la seducción sin esfuerzo.

‘First Instinct’ for Women puede ser para ti…

En el mes marzo queremos premiar a todas nuestras bellas y fieles seguidoras como parte del mes Internacional de la Mujer. Madre, hija o hermana todas somos valiosas, dignas y merecedoras de un exclusivo premio cortesía de Abercrombie & Fitch y TendencyBook.

Tú puedes ser la ganadora de una fragancia First Instinct de de 100 ml de Abercrombie & Fitch for Woman. Todo lo que debes hacer para participar es:

  1. Postear una foto en tu Instagram de la mujer que más te inspire
  2. Etiquetarnos y utilizar el HT #FIRSTINSTINCT
  3. Invitar a tus amigos a participar
  4. Seguirnos en Instagram

Es importante destacar, que la foto debe ser subida al Instagram en la fecha que corresponde al concurso, no pueden ser fotos antiguas del perfil

La foto ganadora será seleccionada por un Jurado Calificador de TendencyBook. La selección de la ganadora se realizará el lunes 2 de abril, a las 12:00 pm. La ganadora se anunciará el en nuestra cuenta de Instagram el mismo 2 de abril, a las 8:00 pm. Solo para DAMAS que RESIDAN EN CARACAS. ¡Mucha suerte!

En el mes marzo queremos premiar a todas nuestras bellas y fieles seguidoras como parte del mes Internacional de la Mujer. Madre, hija o hermana todas somos valiosas, dignas y merecedoras de un exclusivo premio cortesía de @abercrombie y #TendencyBook. . . . Tú puedes ser la ganadora de una fragancia First Instinct de de 100 ml de Abercrombie & Fitch for Woman. Todo lo que debes hacer para participar es: . . 1)Postear una foto en tu Instagram de la mujer que más te inspire . 2)Etiquetarnos y utilizar el HT #FIRSTINSTINCT . 3)Invitar a tus amigos a participar . 4)Seguirnos en Instagram . . 👀👉🏻IMPORTANTE: la foto debe ser subida al instagram en la fecha que corresponde al concurso, no pueden ser fotos antiguas del perfil. . . La foto ganadora será seleccionada por un Jurado Calificador de TendencyBook. La selección de la ganadora se realizará el lunes 2 de abril, a las 12:00 pm. La ganadora se anunciará el en nuestra cuenta de Instagram el mismo 2 de abril, a las 8:00 pm. Solo para DAMAS que RESIDAN EN CARACAS. ¡Mucha suerte!. ✌🏻💓 – – #abercrombiefitch #abercrombie #abercrombieperfume #womenperfume #forwomen #concursodebelleza #concurso #perfum #perfumes #diadelamujer #womenpower #womens #girls #grlpwr #ellavictorinox #girly #girlboss #girlpower #giveaway #giveawaytime #lovewomen #forwoman #womendays #caracas

A post shared by TendencyBook (@tendencybook) on

Compartir:
Continuar Leyendo

Abercrombie & Fitch

‘First Instinct’ for Women el aroma de ese primer momento de atracción

Este aroma es la interpretación fragante de esa emocionante primera mirada e inicial conexión

Compartir:
Tendency Book

Published

on

A raíz de su nueva fragancia para hombres 2016, Abercrombie & Fitch se complace en anunciar el lanzamiento de ‘First Instinct’ for Women, desarrollado exclusivamente con Inter Parfums.

El concepto ‘First Instinct’ para Mujeres está inspirado en ese primer momento de atracción, cuando los mundos de dos personas chocan y una chispa se enciende. Es la interpretación fragante de esa emocionante primera mirada e inicial conexión. Ese mismo momento no puede definirse en palabras ni anticiparse.

La mujer

Al igual que la mujer de Abercrombie & Fitch, ella es verdaderamente única, diferente a cualquier otra en su originalidad, así como sin esfuerzo hermoso Ella sabe cómo seguir su primer instinto con un estilo innato, encanto y feminidad.

El frasco del perfume fue desarrollado por Fabrice Legros (Studio Pi), el diseño está basado en una construcción rectangular, pero con redondez que transmite la feminidad. Su superficie ondulada de cristal claro es una invitación sensual, mientras que su tapa de metal rosa claro transmite su indiscutible pedigrí de Abercrombie & Fitch.

El maestro perfumista Laurent le Guernec afirma que el aroma de First Instinct for Women es lúdico, femenino y atractivo.

“Con una apertura sensual, un desarrollo brillante y un rastro de irresistible aún seducción sin esfuerzo, esta fórmula fue diseñada para asegurar el encanto”

Familia de fragancias

Floriental ‘Primer instinto’ para las mujeres; cautivadora y sensual, mezclada para la mujer que sigue su primer instinto. Arriba: las flores de magnolia besadas por el sol, junto con la levadura pomelo despiertan los sentidos, mientras que la fruta de la pasión agrega un dulce brillo de rocío. A la vez una apertura sofisticada y lúdica. Media: Flor de Naranja silvestre lleva la brillante floralidad mientras que la Orquídea de mariposa se mezcla con exótica Water Lily redondea el corazón de la fragancia. La feminidad se vuelve sensual y cautivadora. Base: Warm Amber se calienta con una mezcla en contraste de Creamy Tonka y Addictive Musk, trae un rastro seductor de la seducción sin esfuerzo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Abercrombie & Fitch

Conoce Everybody Collection de Abercrombie and Fitch

Published

on

Las grandes casas de moda del mundo han recibido al 2018 con colecciones bastante innovadoras; si bien todas tienen estilos diferentes que respetan su flow marquista, podemos afirmar que el concepto que se hablará en el mundo de la moda este año es el no gender, en español, ropa sin genero o unisex.

La casa americana de ropa casual Abercrombie and Fitch suma su granito de arena a la iniciativa de un mundo en el que los niños puedan elegir como vestirse sin la necesidad de que una tienda seleccione su estilo por genero.

En TendencyBook sabemos que la moda es cambiante y no tiene reglas, por lo que estamos de acuerdo con Abercrombie and Fitch que gritará al mundo que una princesita puede vestir de estampados militares y un pequeño caballero un suéter color rosado.

Abercrombie and Fitch incluyó en su inventario Winter 2018 más de 25 piezas que eliminan por completo la diferencia entre géneros, en otras palabras, 25 perfectas piezas para niños y niñas; piezas que serán el origen de la sección Everybody Collection etiquetadas como unisex en todas las tiendas A&F, por lo que una vez que reconozcas el delicioso olor  First Instinct by Abercrombie and Fitch, síguelo hasta encontrar la tienda y dar el visto bueno a la iniciativa “for everybody“.

La sección “para todos” lleva un estilo neutro, literal el gris perfecto entre brillos de princesa y pantalones de vaqueros. Estamos seguros de que la tendencia “no gender” migrará a más tiendas y franquicias de moda mundial, y que mejor que tener al maestro  Abercrombie and Fitch como primer abreboca de lo que será la moda, no solo infantil, este año y por ende, la evolución de la moda misma.

New stuff is here, and there's sooo much to "sea."

A post shared by abercrombie kids (@abercrombiekids) on

Compartir:
Continuar Leyendo