Connect with us

Lanzamientos

Abercrombie & Fitch presenta en Venezuela First Instinct

Tendency Book

Published

on

En un concurrido evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de comunicación e influenciadores en redes sociales del país, se presentó por primera vez en Latinoamérica el nuevo perfume de la reconocida marca norteamericana Abercrombie & Fitch, First Instinct, un aroma para el hombre atractivo y seguro.

 

Inspirado por ese momento de atracción, First Instinct sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto. El hombre que lleva esta fragancia, es un hombre que no teme expresar sus sentimientos más profundos y está lleno de una energía y encanto natural.

En las notas de salida de First Instinct, un placentero acorde de gin tonic y melón abren paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de fondo de ámbar y almizcle.

“Quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá”, expresó el fránces Phillippe Romano, maestro perfumista detrás de la fragancia.

[g-gallery gid=”7135″ pagination=”inf_scroll”]

Disfruta también del lanzamiento de  Abercrombie & Fitch, First Instinct a través de los ojos de:

Rumberos.net

Todo en alto

Caracas digital

Revista OK Venezuela

Compartir:

Lanzamientos

Fiesta Primavera 2020 by Purificación García

Siluetas fluidas, en las que domina el largo midi

Compartir:
Tendency Book

Published

on

fiesta

Deslumbrar y convertirte en la más guapa de la fiesta. Estas son las premisas sobre la que se ha construido la colección más nocturna. La noche y los reflejos metalizados de las estrellas inspiran las prendas en las que domina su color por excelencia. El negro.

Siluetas fluidas, en las que domina el largo midi, se presentan en georgette, crepe, organza, tul o cadi, y se iluminan con lentejuelas y bordados.

Predominan las líneas y cortes geométricos inesperados que solo ceden el minimalismo formal para dar un aire romántico en algunas prendas que destacan por la utilización del nido de abeja y detalles como los cuellos victorianos o las mangas abullonadas.

Un sinfín de tonalidades de negro, en ocasiones superpuestas, que juegan con los brillos, las transparencias, los bordados y los acabados más mate. Sorprende el uso del punto circular metalizado plata en piezas que mantienen los códigos nocturnos, pero con mayor versatilidad.

Una capa en visón hace de broche final de la colección, representando una apuesta por la calidad y el lujo más sofisticado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Elie Saab Home & Mobiliario

Presentaron una colección de lujosos interiores barrocos modernos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Elie Saab

ELIE SAAB se enorgullece en anunciar un Contrato de licencia a largo plazo con la marca corporativa Maison S.A., la empresa suiza International Home and Design Private Equity, que establece una asociación que los ayudará a expandir su negocio en la línea de muebles de lujo para proyectos de hogar y hospitalidad.

Elie Saab Home & Furniture

El Sr. Elie Saab comentó: “A lo largo de los años, ELIE SAAB se ha convertido en una marca de estilo de vida, a través del desarrollo de categorías de productos diversificadas que brindan una experiencia única del universo de la marca. Crear una colección Home es el siguiente paso natural para nuestra marca Lifestyle, y hemos elegido Corporate Brand Maison como un socio que está perfectamente orientado a apoyar nuestras ambiciones en el desarrollo y la creación de colecciones de muebles y proyectos de diseño de interiores atemporales que incorporen el ADN de Marca y toca todos los aspectos de ‘vivir'”.

El Sr. Massimiliano Ferrari (Presidente de CB Maison SA) agregó: “Estamos muy orgullosos de ser parte del universo ELIE SAAB, actuando como una división externa totalmente integrada de esta marca de ensueño cuando se trata de proyectos de diseño de interiores, colección de muebles y hospitalidad. Nos enorgullece anunciar que la primera colección se exhibirá durante el Salone Del Mobile que se realizará en Milán en 2020 y confiamos en que la colección de muebles ELIE SAAB combinará perfectamente la esencia del estilo de la marca con el diseño y el conocimiento técnico de los fabricantes de muebles italianos’’.

El primer hito de esta exitosa asociación fue el desarrollo del proyecto de diseño de interiores “ELIE SAAB x Emaar Dubai Beach front tower”. El Sr. Carlo Colombo, arquitecto de CB Maison SA, tradujo la visión del Sr. Saab de la colección de muebles que consiste en un “aspecto total” que abarca piezas de Living, Dining, Bedroom & Lighting, todas inspiradas en los códigos estilísticos clave de la casa de alta costura, que incluyen formas orgánicas en cremas delicadas, melocotón claro y grises cálidos que aparecen en las colecciones de alta costura de la marca. Tonos suaves que contrastan con acabados brillantes de textura metálica y bronce, que recuerdan el brillo característico de ELIE SAAB, así como el mármol y otras piedras nobles que dan una sensación de fuerza. El proyecto presentó una colección de lujosos interiores barrocos modernos y muebles para el hogar que combina el inconfundible estilo ELIE SAAB con una artesanía excepcional.

Elie Saab Home & Furniture

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Louis Vuitton Belts for Men

Han expandido el bloque de color ultragráfico

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

En el mundo de las colecciones de Louis Vuitton para hombres, los cinturones están adquiriendo un nuevo pop, moderno y actitudes cada vez más icónicas.

Louis Vuitton

Manteniéndose fiel a la inspiración de sus shows, Louis Vuitton ha expandido el bloque de color ultragráfico en una gama completa. Una hebilla nueva y exclusiva con las iniciales LV contrasta maravillosamente con el cuero Epi o recortar sobre lienzo Monogram.

Una marca registrada de las colecciones de artículos de cuero, las cadenas se están abriendo camino hacia los cinturones como acentos metálicos de joyería o adiciones coloridas de gran tamaño. Se combinan con detalles funcionales como al embrague extraíble.

Haciendo una declaración de moda, el clásico cinturón estrecho con hebilla está rompiendo con la tradición. La versión de lona Monogram Eclipse ahora se usa extra larga y se anuda cuidadosamente en la cintura, mientras que el modelo de tela Monogram viene en diferentes colores y cuenta con una billetera.

Disponible en dos anchos diferentes dependiendo en el diseño, se pueden usar cinturones Louis Vuitton para completar discretamente un look, o para destacar audazmente entre la multitud.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: