Connect with us

Hogar

Ábrele las puertas de tu casa a Missoni Home

No hay límite para Missoni Home. Los colores y texturas que la casa de moda utiliza harán que tus espacios se vean tan chics como cómodos

Published

on

La casa de alta costura italiana tiene una sección de objetos para el living que con solo verlos querrás redecorar todos los espacios de tu casa.

Cushions y cylinder puffs con estampados característicos de la casa; flores y rayas blancas y negras, tonos y texturas vivas son solo algunas de las tantas opciones que ofrece Missoni Home. Con solo un vistazo, quedarás convencida de hacer todos de estos accesorios los protagonistas de tu hogar. 

No hay límite para Missoni Home, la colección mezcla tonalidades y sus estampados hacen contrastes y degradados; dejando claro que no habrá un hogar donde no entre una pieza Missoni. 

Recuerda que el lugar en que el vivimos influye más de lo que creemos en nuestro ánimo, la manera en como está decorada nuestra casa dice mucho de nosotros y afecta directamente en nuestra forma de vida.

Debemos llenar nuestros espacios de colores que nos den tranquilidad, que nos inspiren creatividad. Un simple detalle puede hacer la diferencia. Una pequeña vela de arcoíris, un mini puff estampado, o una lámpara puede darle el cambio sensorial que tu espacio necesita.

Las velas Missoni son una pieza de colección; existen tres diferentes y viene empacadas en una caja Missoni Home con el nombre de su inspiración rotulado, para que puedas imaginar mejor en que tipo de ambiente se verían perfectas.

Una silla Missoni en tu terraza la hará la más top de todas; las rayas icónicas de la casa le darán un toque mágico a ese spot sin techo.

Nordic Fantasy, Geranium, DreamLand, Rose Garden y SpringTime son algunos de los nombres con los que la casa Missoni bautizó a sus colecciones. En ellas encontrarás alfombras de colores y esponjosas, sillas modernas, sofás de policromo con detalles hechos a mano; edredones y plumones.

¡Déjate sorprender por el buen gusto! Missoni Home tiene una capacidad para crear un espacio perfecto y útil.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hogar

Inspiración para un árbol fuera de serie

En TendencyBook te dejamos algunas opciones para que decores tu árbol de navidad al mejor estilo Pinterest

Published

on

Llegó la navidad y es para quedarse. Para muchos de nuestros hogares venezolanos es costumbre comenzar a poner la primera bolita, o el primer lazo rojo, la primera semana de noviembre.

Pero si aún no tienes puesto el arbolito de navidad en tu casa, decidimos hacer una lista de Wish Trees super glam y diferentes para tu Navidad 2017. Déjate inspirar y atrévete a dejar de lado al tradicional árbol de pino.

¿Recuerdas las guirnaldas? Pues es hora de sacarlas del sótano y hacerlas tu nuevo arbolito, escoge la más larga que tengas y crúzala sobre la pared de tu sala con unos clavitos, coloca luces y uno que otro piñón; bolitas y estrellas decorativas para hacer este año un verde arbolito en dos dimensiones.

Si eres de las más artísticas, este es el arbolito para ti, en primer lugar debes decidirte a pintar una de tus paredes con pintura especial de tiza, y una vez que tomes esta decisión, lo demás será pura inspiración navideña, dale tu toque personal y no habrá manera de que alguien vaya a tu casa y no le tome más de una pic.

Esta tercera inspiración es también 2D, pero con un toque vintage. De todos tus adornos, escoge los más bellos; aquellos que llevan historias talladas en sus luces y escarchas. Luego consigue una puerta vieja o una madera grande y con silicón coloca tus adornos más preciados sobre la puerta sin perder la silueta del arbolito.

Si eres un poco minimalista, tenemos la opción para ti, porque sabemos que a veces la Navidad puede ser bastante recargada. Con este arbolito solo luces, le darás un toque chic y moderno a tu decoración de X-Mass.

Por último, y no por ello menos creativo, te dejamos la propuesta más DIY de todas nuestras ‘Recomendaciones TendencyBook para tu arbolito. Si tienes una escalera que no uses, ésta es tu opción: limpia, pinta, haz lo que necesites para hacerla ver bella y luego cárgala de luces y en las luces guinda adornos, bolitas de colores 0 perfectas estrellas de vidrio.

No dejes de mostrarnos cómo queda tu Glam Tree 2017 ¡Feliz Navidad!

Continuar Leyendo

Hogar

Tú puedes cambiar una vida ¡Adopta!

Ver la transformación de un animal traumatizado que vuelve a recuperar la confianza es una experiencia maravillosa que vale la pena vivir ¡Adopta!

Estefany Schemel

Published

on

Adoptar a un animal es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para él. ¿Por qué una oportunidad para ti? Porqué darás hogar y cariño a un animal que ha sufrido la aterradora experiencia del abandono y desamparo e incluso el maltrato, y aunque la mayoría de animales que esperan en una jaula ser adoptados son sociables y confiados, también los hay que debido a la terrible situación vivida tienen miedo o son asustadizos, si te decides adoptarlos podrás vivir la maravillosa transformación de un animal traumatizado que vuelve a recuperar la confianza.

Adoptar es sin duda una excelente opción. No debemos dejarnos llevar por como lucen los perros antes de ser adoptados; por haber estado olvidados, puede que no luzcan muy bien. A todos nos gustaría una segunda oportunidad, entonces por qué no dársela a un perro el cual solo tiene dos opciones, ser adoptado o morir abandonado.

En el fondo, es muy sencillo adoptar. Todo animal necesita estabilidad, seguridad y mucho amor. Y tú puedes ofrecérselos, junto con un poco de paciencia. Adoptar un animal significa aumentar tu familia, comprometerte con él y con la sociedad. Para siempre.

A cambio obtendrás lealtad para toda la vida, compañía, calor y alegría. Te proporcionará momentos inolvidables y te subirá el ánimo cuando te parezca que con nada puedes conseguirlo. Compartir la vida con un animal es magia pura.

Ventajas de adoptar un perro

  • Ahorras dinero porque no tienes que comprar uno costoso
  • Son igual o inclusive más cariñosos que un perro comprado
  • Estás dándole hogar y cariño a alguien que no tenía donde estar y que no tuvo la culpa de quedar así
  • Ayudas a la no comercialización de animales (En algunos países es delito)
  • Las mascotas en adopción casi siempre son esterilizadas

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de adoptar una mascota?

  • El estilo de vida de nuestra familia
  • El tamaño, el tipo de pelaje, el carácter y necesidades físicas de la mascota
  •  La cantidad de espacio disponible en casa y el espacio donde la mascota pasará la mayor parte de su tiempo
  • El tiempo que tendremos para brindarle compañía, actividad física y cuidado
  • Los costos asociados a su alimentación, atención veterinaria y estadía durante las vacaciones (si no puede venir con nosotros)
Continuar Leyendo

Hogar

Descubre cómo reiniciar exitosamente tu rutina laboral

Published

on

Reiniciar la jornada laboral después de un merecido descanso, de días placenteros en la playa, en la montaña o en algún lugar de paz puede hacerte transitar por el llamado “Síndrome Postvacacional”.

Expertos afirman que este proceso te hace experimentar una serie de alteraciones como: la  apatía, el insomnio, el cansancio, la irritabilidad, el  nerviosismo e incluso la falta de concentración que ocasionan un menor rendimiento en tu trabajo.

Este síndrome, por lo general suele durar un par de días o unas semanas y específicamente afecta a las personas que tienden a ver su jornada laboral como una obligación o una actividad sacrificada y no como algo divertido.

Por eso, desde TendencyBook queremos brindarte una serie de consejos para que retomes de manera exitosa tu rutina laboral y alivies las tensiones que te rodean.

  1. Se positivo ante la rutina e intenta recuperar tus hábitos para que tu cuerpo comience a regular su ritmo
  2. Programa tu regreso vacacional con un margen de tiempo prudencial para que logres organizarte y mentalizarte
  3. Adapta de manera progresiva tu horario de dormir y procura que ese descanso sea de 7 a 8 horas
  4. Realiza actividades lúdicas o practica algún deporte para que liberes endorfinas y sientas esa sensación de bienestar y optimismo
  5. Cuida tu alimentación, ya que comer sano y dormir las horas reglamentarias te ayudaran a minimizar el cansancio físico derivado del proceso Postvacacional

Sin duda, el retorno a la rutina genera ansiedad y puede invadirnos de una terrible apatía y un cansancio agobiante. Por eso, te invitamos a superar el Síndrome Postvacacional y seguir los consejos que te damos en TendencyBook para que regreses de manera exitosa a tu trabajo. Recuerda que tienes el control de tu vida y decides crear tu propio estilo para vivir en armonía.

Continuar Leyendo
Web Goldea