Connect with us

Hogar

Ábrele las puertas de tu casa a Missoni Home

No hay límite para Missoni Home. Los colores y texturas que la casa de moda utiliza harán que tus espacios se vean tan chics como cómodos

Compartir:

Published

on

La casa de alta costura italiana tiene una sección de objetos para el living que con solo verlos querrás redecorar todos los espacios de tu casa.

Cushions y cylinder puffs con estampados característicos de la casa; flores y rayas blancas y negras, tonos y texturas vivas son solo algunas de las tantas opciones que ofrece Missoni Home. Con solo un vistazo, quedarás convencida de hacer todos de estos accesorios los protagonistas de tu hogar. 

No hay límite para Missoni Home, la colección mezcla tonalidades y sus estampados hacen contrastes y degradados; dejando claro que no habrá un hogar donde no entre una pieza Missoni. 

Recuerda que el lugar en que el vivimos influye más de lo que creemos en nuestro ánimo, la manera en como está decorada nuestra casa dice mucho de nosotros y afecta directamente en nuestra forma de vida.

Debemos llenar nuestros espacios de colores que nos den tranquilidad, que nos inspiren creatividad. Un simple detalle puede hacer la diferencia. Una pequeña vela de arcoíris, un mini puff estampado, o una lámpara puede darle el cambio sensorial que tu espacio necesita.

Las velas Missoni son una pieza de colección; existen tres diferentes y viene empacadas en una caja Missoni Home con el nombre de su inspiración rotulado, para que puedas imaginar mejor en que tipo de ambiente se verían perfectas.

Una silla Missoni en tu terraza la hará la más top de todas; las rayas icónicas de la casa le darán un toque mágico a ese spot sin techo.

Nordic Fantasy, Geranium, DreamLand, Rose Garden y SpringTime son algunos de los nombres con los que la casa Missoni bautizó a sus colecciones. En ellas encontrarás alfombras de colores y esponjosas, sillas modernas, sofás de policromo con detalles hechos a mano; edredones y plumones.

¡Déjate sorprender por el buen gusto! Missoni Home tiene una capacidad para crear un espacio perfecto y útil.

Compartir:

Hogar

Gana el concurso del mejor árbol de Navidad

Descubre cómo tener el más creativo árbol de navidad

Compartir:

Published

on

navidad

El llegar al cuarto y último trimestre del año, los que nos consideramos adictos a la navidad comenzamos a sentir el espíritu decembrino mucho antes de Thanksgiving por lo que en TendencyBook comenzamos a dar ideas para un árbol de navidad diferente y moderno, sin necesidad de colocar el pino tradicional, opciones artísticas bastante fáciles para tenerlos listos antes de que diciembre toque nuestra puerta. 

Primero, debes definir en qué lugar de la casa quieres colocar tu árbol, y si uno de ellos es la sala y por casualidad tienes una escalera principal, en TendencyBook tenemos el arbolito DIY para ti. Dirígete a la papelería más cercana, escoge la cartulina blanca que más te guste, mide y corta con precisión para que tu obra de papel se transforme en un elegante árbol navideño.

Si eres de aquellos que no saben despedirse de las cosas materiales lo más seguro es que tengas una escalera de madera vieja que puedas decorar con hermosas luces y una estrella; también nos encanta la idea de fabricar una base triangular que puedas llenar de luces navideñas, un árbol fino y delicado que robará las miradas de todos los visitantes.

Para los más creativos está la idea de un árbol de memorias, escoge tus fotografías favoritas, date el gusto de recordar tus mejores momentos del año seleccionando las impresiones que deseas incluir en tu árbol, aquellos momentos y personas especiales que deseas tener presentes durante esta navidad.

Por último, para los más aventureros, aquellos que se la pasan recorriendo bosques y subiendo cerros , seguro no tendrán problema recolectando algunas ramas que podrán colocar con unos pequeños clavos a la pared y decorar con adornos plateados.

Nunca es demasiado temprano para empezar a prepararnos para la temporada más feliz del año.

¡Aprovecha estas ideas para tener un creativo árbol de navidad!

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Secretos para decorar espacios pequeños

5 tips para decorar con estilo y confort

Compartir:

Published

on

Espacios pequeños

Una oficina, un dormitorio, un estudio, una sala de lectura; los espacios pequeños pueden convertirse en cualquier cosa que desees. Incluso, pueden llegar a ser tu lugar favorito de la casa, pero para que eso suceda es necesario tener mucho cuidado con la decoración.

Es muy fácil, y muy común, cometer errores al decorar un espacio pequeño. Tratarlo de la misma forma como una habitación de mayor tamaño hará que el lugar se vea recargado y genere un ambiente pesado y poco acogedor.

Por eso te presentamos 5 tips para decorar un espacio pequeño pero lleno de estilo y confort.

  • Utiliza colores claros y neutros para las paredes, de esta forma la habitación se verá más amplia y dará sensación de tranquilidad. Si no te gusta la idea de paredes planas puedes utilizar diferentes texturas para darle estilo.

colores-neutros

 

  • Evita los cuadros grandes pues hacen que el lugar se sienta más pequeño. Mejor opta por vinilos decorativos para darle color a tu espacio, pero no abuses, el minimalismo es la clave de los espacios pequeños.

vinilos-decorativos

 

  • Utiliza mobiliario sencillo, olvídate de esos enormes sofás y esos escritorios gigantescos. Si es una oficina te recomendamos una mesa de vidrio y unas sillas simples. Puedes escoger sillas o puff de colores para darle vida a la habitación, incluso tu propia computadora puede darle estilo a este espacio.

muebles-sencillos

 

  • Dile no a los closets, si necesitas un lugar donde guardar cosas, utiliza repisas o closets aéreos (sin puertas) esto te ayudará a mantener el estilo abierto y la sensación de amplitud. Pero cuidado, debes tenerlo siempre ordenado.

repisas-decorativas

 

  • Escoge un mueble que sea esencial en ese espacio, si es una oficina sería el escritorio, o en una sala de lectura una cómoda poltrona. Colócalo junto a la ventana, esto te ayudará a tener mucha luz para trabajar y te dará una vista fuera de la habitación por lo que nunca te sentirás encerrado.

escritorio-junto-a-la-ventana

 

En TendencyBook esperamos que estos trucos te hayan ayudado a decorar ese rincón de tu casa, un espacio pequeño puede ser tan útil como uno grande, todo es cuestión de aprovecharlo al máximo.

Si te gusta este post compártelo y si conoces algún otro tip de decoración escríbenos a través de nuestras redes sociales @TendencyBook

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

GENTLECAN: Una peluquería para mascotas con clase

Conoce la peluquería canina más prestigiosa de Madrid

Compartir:

Published

on

perros

¿Alguno recuerda la película con Emma RobertsJake T. Austin, aquella peli en que se hacían cargo de los perritos y les daban comida y peluquería?

El Hotel para perros de la película parece haberse escondido durante todo este tiempo en el barrio de Salamanca, Madrid bajo el nombre de Gentlecan, un lugar donde famosos e influencers llevan a sus mascotas para que los traten como verdaderos reyes. 

Si te encuentras en Madrid y estás vía el hermoso parque del Buen Retiro, debes pasar por la calle Menorca, para echarle un ojito al local en el número 1 con fachada verde y un hermoso cartel que dicta: ‘GENTLECAN, perros estilosos‘.

Ya has llegado y en su interior te encontrarás con una decoración al mejor estilo British, con pinturas de perros muy parecidas a las que la profesora Dolores Umbridge tenía en su despacho durante Harry Potter y La Orden del Fénix.

Es un verdadero rincón dedicado a los más consentidos de la casa, donde además de acicalarlos como príncipes reales en Gentlecan se alimentan a los clientes con una selección gourmet de alimentos para perros y gatos de origen 100% natural.

Si decides llevar a tu mejor amigo puedes estar seguro de que ambos vivirán una hermosa experiencia dentro de este increíble lugar pet friendly donde reina el amor perruno y tratarán a tu perro como si fuera de la familia, ya que la base del negocio se deriva del pensamiento de su fundador Rubén, quien explica que “los perros también desean sentirse únicos y disfrutan del trato exclusivo y atento”.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: