Accesorios color pastel para todo el año

Los accesorios en colores pasteles siempre ha sido trending topic, tanto que se han vuelto atemporales, expresan delicadeza, sencillez y elegancia, siendo ideales para muchas ocasiones.

Los accesorios pasteles no suelen ser difíciles de combinar ya que estos colores suelen convivir en armonía entre sí o con colores neutros, por lo que podemos usarlos tanto en invierno como en verano.

La moda en tonos pastel nunca falla porque son tonalidades que a todas las mujeres nos sienta de escándalo y sólo por ese motivo deberán seguir siendo prioridad las prendas y accesorios en colores pastel en tu armario.

Pañuelos con tonalidades pasteles

Los pañuelos en tonos pasteles añaden toques frescos y versátiles de acuerdo a los outfits que vayas a elegir es un buen accesorio a juego, ya que los podrás utilizar para colocártelo en el cuello o bien en la cabeza… ¡cómo te sientas más cómoda!

Bucket hat

Ya sea uno furry para el frío invierno o uno ligero para el calor de invierno; si solo deseas comprar uno, intenta que sea de gabardina para las cuatro estaciones, así podrás disfrutar todo el año de este divertido accesorio.

Bolsos en color pastel

Es una tonalidad femenina, versátil y perfecta para las que busquen un color más original que el tradicional rosa. Si quieres ir a la última, puedes optar por un total look lavanda, pero si prefieres una versión más discreta, siempre puedes combinar tu bolso lavanda con un vestido blanco camisero y ¡voilà!

El cubrebocas de color pastel

color pastel

Ya sabemos que no es un accesorio tal cual, pero su estética ha evolucionado tanto que podemos considerarlo como uno, y más con los acontecimientos del año pasado.

Con los muchos modelos puedes divertirte con estampados o combinaciones con tonos pasteles para crear un total look muy divertido.

Calcetines color pastel

color pastel

Si eres fan de las faldas o te encantan los estilos deportivos y urbanos, los calcetines serán ideales para ti. Incluso durante el invierno para aquellas chicas que les da pereza depilarse en invierno y para presumirlos con tus minifaldas o shorts.

No hay que complicarse cuando se trata de escoger accesorios en tonos pastel, como buen consejo es realizar un contraste en pastel y neutros para resaltar la armonía, sencillez y elegancia de estos colores.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!