Los accesorios para los lentes de sol son tendencia

La moda tiene la capacidad de poner de cabeza lo que creíamos tener claro. Con el movimiento vintage vimos desempolvadas un montón de prendas que hoy estamos combinando con otras piezas retro. Hoy se postula al mundo del high fashion un accesorio muy utilizado por nuestras bisabuelas y abuelas. Sí, sí, exactamente eso que estás pensando: ¡las cadenas que van unidas a los lentes de sol! Pero no te preocupes, a diferencia de las que utilizaban en la época de antes, estas te van a encantar.

lentes

El Street Style y las grandes pasarelas empezaron a imponerlas a principios de año como fue el caso de Gucci, quien puso a todos sus modelos este accesorio en su presentación primavera-verano. También se sumó la casa Dolce & Gabanna quienes fieles a su estilo nos mostraron una propuesta en forma de joyería para la temporada otoño-invierno. Y Chanel, como es costumbre, enfocó esta tendencia en sus clásicas perlas.

En un eslabón más bajo en la pirámide de la moda nos conseguimos al street style en quienes han causado una grata impresión esos distinguidos accesorios. Pudimos ver cómo en toda la temporada anterior no se hacían de rogar confirmándonos que habían llegado para quedarse.

lentes

Los materiales que hemos visto en la palestra han sido muy variados, pero el premio sin duda se los lleva las grandes cadenas de eslabones, este material que se adapta tan bien a las necesidades del estilo nos acompañó en forma de maxicollares, luego como cinturones y ahora se adaptó para darle forma a las cadenas de lentes de sol más codiciadas de la temporada.

Otra de las grandes peculiaridades de este accesorio es que incluso hay disponibles piezas hechas por orfebres que resultan ser muy llamativas, ideales para personas que no les de miedo destacar y ser memorables. Estas piezas resultan ser parte de un todo indivisible que no podíamos dejar de comentar por su riqueza visual.

La pregunta del millón es: ¿serías capaz de implementar esta nueva tendencia en tu estilo?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!