Connect with us

Mont Blanc

Los mejores Accesorios para ejecutivos de Montblanc

Conoce los accesorios Montblanc para un verdadero profesional

Compartir:

Published

on

La casa Montblanc tiene una increíble reputación por ser la aliada de los ejecutivos, lleva años de alta costura vistiendo a las más elegantes personalidades en el ambiente laboral; estar en una reunión y ver que tu futuro jefe firma con una pluma Montblanc es casi un símbolo que transmite respeto, alto cargo y mucha autoridad.

Por ello en TendencyBook hacemos una lista de los accesorios que los ejecutivos deberían incluir en su lista de herramientas para los días de trabajo.

En primer lugar, necesitas un exquisito porta documentos, un maletín donde puedas guardar el resto de los accesorios Montblanc, tu laptop y el resto de papeles que no puedes permitirte perder. La casa Montblanc ofrece cuatro opciones bastante modernas para que un profesional pueda guardar sus pertenencias y poderlas transportar a donde quiera que el ambiente laboral lo lleve.

Súper importante es la billetera, siempre tendrás que sacarla para pagar el café y ofrecer tarjetas de presentación. Es un accesorio que llama la atención; todos, aunque no lo admitan, están prestando atención a cómo es la billetera de un hombre en traje, por lo que una Montblanc dejará arriba las expectativas. 

Para terminar, sólo debes incluir en tu maletín un Samsung Galaxy protegido con la funda rígida Montblanc, elaborada en piel italiana Saffiano, luce un estilo sofisticado y elegante.

El Esferógrafo diseñado por Marc Newson, Montblanc expresa modernidad y elegancia. Un artículo de escritura elaborado en resina preciosa negra con acabado arenado, se encargará de robar miradas gracias a sus líneas fluidas y detalle color naranja, como un tributo al color emblemático de Marc Newson.

Por último, un verdadero empresario necesita un reloj de muñeca y el aroma a Montblanc Legend Spirit, una versión fresca y audaz, para el hombre profesional y seguro.

Compartir:

Mont Blanc

Montblanc Legend Night la leyenda continúa

Un jugo amaderado magnético, ultramasculino sin ser agresivo

Compartir:
Tendency Book

Published

on

El secreto de perdurabilidad de las grandes casas estriba en su capacidad para reinventarse constantemente, inspirándose en su pasado para construir mejor su futuro.

Desde hace más de cien años, Montblanc crea accesorios imprescindibles y duraderos, instrumentos de escritura, relojería y marroquinería. Sus productos desafían al paso del tiempo: una Meisterstück sigue siendo una garantía de eternidad, mientras que Montblanc Augmented Paper acompaña al ser humano del futuro.

En 2011, la Casa inició una nueva página de su historia con los perfumes. Así, los valores de excelencia de la compañía nacida en Hamburgo se escribieron por primera vez con notas olfativas. Montblanc Legend conoció un éxito fulgurante gracias a un jugo excepcional y a una campaña magnífica creada por Peter Lindbergh. El célebre fotógrafo plasmó en ella a un hombre Montblanc seguro de sí mismo, inspirador.

En 2015, esta saga masculina atemporal prosiguió con Montblanc Legend Spirit, su versión fresca y audaz.

En consonancia con esta historia de excelencia, el tercer capítulo olfativo desvela un aspecto igualmente carismático, pero más misterioso, de nuestro extraordinario gentleman. Efectivamente, esta nueva fragancia atemporal apela a la faceta sensual y nocturna de su personalidad. Su nombre: Montblanc Legend Night.

La leyenda continúa

La nueva obra habla del mismo hombre pero en un momento más íntimo: al comienzo de una velada en la que se reúne con sus amigos en su club favorito, un círculo inglés privado o una gala de caridad en Hong Kong. En esa atmósfera cordial compartirán unas copas pero también intercambiarán opiniones. De esos encuentros informales y amistosos quizás nazcan ideas para mejorar el mundo del mañana. El hombre Montblanc siempre lleva sus proyectos, y a sus allegados, a la cumbre…

En medio de la multitud, su elegancia minimalista posee un atractivo irresistible. Su presencia magnética habla por él. Sus palabras cuentan, su mirada cautiva.

Montblanc Legend Night, una dimensión sensual seductora.

La fragancia

Montblanc Legend Night interpreta una partitura olfativa de altos vuelos, un claroscuro extraordinario.

Concebido a cuatro manos por Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux para revelar “el carisma de quien lo lleva”, este jugo es un amaderado magnético, ultramasculino sin ser agresivo.

Sensual. Y tranquilizador.

Las notas aromáticas de salvia esclarea y de menta piperita, realzadas con especias frías (cardamomo) y chispeante bergamota, marcan la salida fresca y vigorizante de la fragancia. Una salida tan luminosa como el resplandor del aura natural del hombre Montblanc.

El corazón contrarresta enseguida esta primera impresión de frío con su cálida elegancia. Los exquisitos efluvios de madera de cedro se mezclan con tonalidades florales de lavanda, ese gran clásico de la perfumería masculina, y de violeta ligeramente empolvada. “Para el fondo quisimos un sello fuerte, memorable, contrastado”, explican los perfumistas; “por un lado, maderas densas y vibrantes con un dúo de Vetiver y Pachulí, y por otro, la profundidad envolvente de los Almizcles y el terciopelo de la Vainilla negra”.

Un perfume de acordes contrapuestos que dibuja con luz y sombra todas las facetas del hombre Montblanc.

Materia noble

La estética del frasco Montblanc Legend Night rompe con la dualidad de los códigos negros y blancos de la Casa para dejar paso a un color ambarino que recuerda a la madera, material auténtico por excelencia, o a un licor ardiente.

Estampado en relieve en la parte superior del frasco y en el tapón, el emblema, inspirado en la cima nevada del Mont Blanc y símbolo de los más elevados criterios de calidad y perfección, se graba en el metal negro.

El estuche, en los mismos tonos coñac, evoca una singular caja de madera donde se guardan objetos favoritos. Capta la luz gracias a sus intensos reflejos metalizados. El nombre está caligrafiado en un elegante tono dorado.

Un cálido gentleman

El inglés Simon Clark encarna de nuevo al hombre Montblanc. Fotografiado por John Balsom, un revelador de personalidades, por primera vez clava su mirada en el objetivo. Mirándonos fijamente a los ojos, bajo una luz desnuda, se muestra sin artificios. Su virilidad innata ilumina la imagen. Atrae instantáneamente. Nada perturbará este diálogo… hasta el fin de la noche.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mont Blanc

MONTBLANC, en la cumbre de la excelencia

Montblanc ofrece más que artículos de escritura, ha ampliado su oferta con una gama de productos de lujo

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Una pieza Montblanc está siempre cargada de historia; una historia que comienza en 1906, cuando August Eberstein, ingeniero de talento, y Alfred Nehemias, gran visionario, concibieron juntos la primera pluma estilográfica. Ambicionaban crear un instrumento de escritura que no necesitase tintero, y que se convertiría en la primera estilográfica portátil.

En 1909 nace la primera estilográfica de alta gama «Rouge et Noir», llamada así en honor a la célebre novela de Stendhal. Con ella Montblanc comienza a rendir homenaje al genio de los escritores.

En 1913 la estrella Montblanc se convierte en el símbolo de la Casa. Una estrella blanca de seis puntas en la que cada punta representa un glaciar del macizo del Mont Blanc. Los códigos del lujo van perfilando: Prestigio, Elegancia, Cultura, Refinamiento.

El gran clásico de la Casa, la Meisterstück (Obra maestra en alemán), se fabrica por primera vez en 1924. Grabada con la cifra 4810, en referencia a la altura del Mont blanc, despierta la admiración por su plumín de oro de 18 quilates pulido a mano y con incrustaciones de platino. El MOMA (Museum Of Modern Art) de Nueva York le rendirá homenaje integrándola en su colección permanente. Es la estilográfica más cara del mundo.

En 2003, la estilográfica Starwalker, en resina preciosa negra y coronada con la estrella flotante, atrae a una generación más joven de apasionados que miran resueltamente hacia el futuro.

La consagración de una estrella

Montblanc es mucho más que una Casa que ofrece exquisitos artículos de escritura, pues ha ampliado su oferta con toda una gama de productos de lujo: artículos de piel, relojes, gafas, alta joyería y un nuevo corte de diamantes en forma de estrella, el Montblanc Diamond. Los elementos de referencia de estas líneas ya son emblemáticos del universo Montblanc.

El universo del perfume

En 2001 Montblanc lanza Présence, su primer perfume para hombre. Con el mismo respeto por los valores y las tradiciones, los perfumes Montblanc encarnan los valores intemporales de la Casa.

PRESENCE – Oriental Especiado (2001)

Primer perfume  Montblanc, Présence se dirige a un hombre reservado, púdico y cultivado. Colmado con el frescor de la bergamota, el jengibre, el cardamomo y la canela, este moderno oriental especiado se despliega a continuación en notas de salvia silvestre, manzana y heliotropo. La sensualidad masculina se revela en las notas de fondo con la semilla de tonka, el ámbar, la madera de sándalo y el almizcle.

Parfumista: Corinne Cachen – Drom

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

PRÉSENCE D’UNE FEMME – Floral Oriental (2002)

Présence d’une Femme representa a una mujer sofisticada, elegante y a la vez discreta. En cabeza, el frescor del perfume de las hojas de piña se mezcla con la suavidad de la mandarina para envolverse acto seguido en una nota picante de pimienta. La sensualidad decididamente femenina se intensifica con la calidez del sándalo y del palisandro, a los que se añaden la suave flor de la vainilla y el pachulí.

Perfumista: Michel Almairac – Robertet

Eau de toilette 75 ml (76 euros) Eau de toilette 50 ml (57 euros)

INDIVIDUEL – Fougère Oriental (2004)

Este perfume subraya la independencia, el misterio y el romanticismo del Hombre Individuel.

El frescor hespéride de la bergamota se mezcla con un aromático y vivificante ramillete de menta, cilantro y baya de enebro. El corazón, floral y especiado, es una dulce mezcla de canela, geranio Borbón, lavanda y jazmín.  El musgo de roble y las maderas preciosas garantizan una estela elegante antes de fundirse en un toque oriental de semilla de tonka, vainilla y chocolate.

Perfumista: Pierre Bourdon- Fragrance Resources

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

FEMME INDIVIDUELLE – Floral Afurtado Amaderado (2004)

Pícara, sensible y romántica, la Mujer Individuelle se deleita con un paseo goloso a un corazón de frutas chispeantes a base de grosella y melocotón, sembrado de pétalos de rosas blancas. Un contraste dulcísimo que mezcla la sensualidad del ámbar, la vainilla, el almizcle y el pachulí. Las curvas esbeltas, puras y generosas del frasco encarnan el amor a la tradición y a la precisión.

Perfumista: Michel Almairac – Robertet

Eau de toilette 75 ml (76 euros) Eau de toilette 50 ml (57 euros) Eau de toilette 30 ml (39 euros)

STARWALKER – Amaderado Especiado (2005)

Seductor y cautivador, el Hombre Starwalker tiene la seguridad y el dinamismo de una nueva generación de hombres que llevan las riendas de su propio futuro.

Una salida fresca y estimulante compuesta de jengibre, anís estrellado y pimienta rosa. Un corazón amaderado robusto, suavizado con notas lechosas de sándalo. En el fondo, la calidez del ámbar y del almizcle habla directamente al alma y a los sentidos. Joven, dinámico, poderoso.

Perfumista: Michel Almairac – Robertet

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

FEMME DE MONTBLANC – Floral Oriental Afrutado (2006)

¡Ambiciosa, determinada, convencida, asumida! La Mujer Femme de Montblanc desvela en su estela sensual un vuelo fresco y coloreado de bergamota, piña y albaricoque. En el corazón, un melocotón jugoso acompaña un ramillete floral opulento de rosa turca, jazmín chispeante y azahar. Cálido y seductor, el fondo está envuelto en vainilla, frambuesa y goloso chocolate. El elegante frasco evoca un diamante puro y radiante.

Perfumista: Pierre Bourdon – Fragrance Resources

Eau de toilette 75 ml (76 euros) Eau de toilette 50 ml (57 euros) Eau de toilette 30 ml (39 euros)

HOMME EXCEPTIONNEL – Amaderado Oriental Especiado (2008)

Este perfume encarna a un hombre generoso y apasionado ¡La excepción que confirma la regla! Una sabrosa sensación de café, una experiencia polisensorial combinada con una nota afrutada de mandarina realzada con pimienta de Sichuan y una oscura sensualidad proporcionada por la presencia amaderada del pachulí mezclado con el café. Misterioso y cálido.

Perfumista: Harry Frémont – Firmenich

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Legend Intense: La fragancia más seductora de la casa MontBlanc

Published

on

Olivier Pascheroux es la nariz maestra detrás de la fragancia Legend Intense de MontBlanc; fue el encargado de crear una ramificación de la rama Legend. Monsieur Pascheroux optó por hacer de esta fragancia una más envolvente que sus antecesoras, sin perder la esencia que la caracteriza.

Para ello, el perfumista francés, añadió más de una nota; el cardamomo, la madera de pimienta, karanal y okoumal, junto a un toque de manzana roja. Recordemos la bergamota, la piña, el jazmín, cedro blanco, ámbar y la rosada pomarrosa son las que conserva del perfume inicial Montblanc Legend.

Legend Intense conserva la forma original de Legend: una cantimplora de altísimo lujo. Sin embargo, esta vez el frasco esta completamente forrado de un carbono metalizado tan brillante que se refleja en él toda la superficie; detalle que ayuda a resaltar el carácter contundente de la fragancia.

Legend Intense es una interpretación moderna e intemporal de la esencia Legend” se explica en la página oficial de la casa de lujo alemana Montblanc.

Legend Intense se presenta como un elixir más envolvente y es gracias a esta fragancia que la casa Montblanc volvió a posicionarse como una de las marcas de primera línea dentro del universo del perfume masculino.

En TendencyBook te invitamos a vivir una experiencia Legend Intense, a hacer de tu día uno más envolvente y sofisticado.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: