Accesorios Unisex que le servirán a ÉL y a ELLA

accesorios unisex

«De la moda lo que acomoda», un dicho que todos hemos oído en algún momento y es algo tan real como que la camisa blanca es un clásico que no puede faltar en tu armario. Otro punto es que no todas las modas son para todas, pero hay piezas que sin duda alguna, cualquiera los puede utilizar. Accesorios UNISEX, que le sirven tanto a hombres como mujeres y te pueden salvar dándole ese toque que completa todo outfit.

Mucho se ha dicho que la moda es efímera y el estilo es eterno, o algo así, Y en TendencyBook creemos que no hay frase más célebre que esta. Por eso a la hora de comprar o elegir algo para ti, piensa cuánto provecho le vas a sacar y qué beneficios le traerá a tu closet.

Aquí unas cuantas prendas que pueden ser el complemento perfecto de cualquier look y que se pueden adaptar tanto para damas como para caballeros. No dudes en revisar en el closet de un hombre por un accesorio UNISEX básico para complementar tu propia colección.

Bufanda-Pañuelo

Las bufandas son el aliado perfecto para él o para ella ya que no importa si son unicolor o estampadas, van ser útiles para ambos y lo mejor es que hay demasiadas maneras de utilizarlas y combinarlas.  Por otra parte, los pañuelos sirven el mismo cometido, a diferencia de las pashminas le darán un toque más chic, pero femenino, a la vestimenta de cualquiera.

Sombreros o Gorros

Este accesorio hará resaltar a cualquier persona y hoy en día en el mercado existen demasiados estilos, formas y colores, pero si escogen una tendencia clásica podrá ser un implemento que podrán utilizar ambos. Perfecto para cuando quieres romper la muralla de lo casual, pero al mismo tiempo no quieres soltar la comodidad de los jeans, sneakers y camiseta blanca.

Chaqueta de Mezclilla

Esta prenda clásica que no te dejara mal en ninguna ocasión, por algún motivo ha transcendido décadas, es algo que debería existir en  todos los armarios y va a servirle a hombres y mujeres dependiendo del corte que tengas. Las hay Oscuras, con parches, y decoloradas. En TendecyBook recomendamos elegir una de corte clásico que sea vigente durante todas las temporadas y combinarla sobre las tendencias de momento.

Lentes

Una pieza que es una de mis favoritas, siempre te darán ese toque de misterio. Puedes tener unos con estilo clásico o jugar con monturas llamativas y ambas van servir. Lo más importante, le va a quedar perfecto tanto a la mujer como al hombre.

Bolso-Morral

Ya las carteras que solo eran para damas han pasado a la historia, pues la tendencia de los bolsos tipo morral, o los maletines, han calado a nivel mundial ya que que le prestan a damas y caballeros la comodidad de llevar consigo todos los elementos importantes, desde una laptop hasta el almuerzo del día.

Comprar de manera inteligente es a veces difícil por tanta variedad que existe en el mercado, pero cuando nos enfrentamos a la tarea de vestirnos cada mañana, tener estos accesorios UNISEX pueden salvarte a ti o a tu pareja.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!