5 Actores que pidieron matar a su personaje

Actores

Todos hemos amado u odiado ciertos actores del mundo del cine por los personajes que han interpretado. A veces hasta queremos que mueran en algunas historias, porque o nos caen mal, o porque dañan el desenvolvimiento de la trama.

Pues lo mismo pasa con los actores y actrices que le dan vida a estos odiados personajes. A veces no están a gusto con ellos o creen que para cuestiones de que la trama no se desvíe o pierda el camino, es mejor tenerlos muertos.

Aquí vamos a repasar una lista de cinco actores y actrices que pidieron matar a sus personajes. Aunque no todos lograron conseguirlo.

DREW BARRYMORE – SCREAM

actores

El personaje de Drew Barrymore es el primero en morir en esta película que le dio vida nueva a los slasher en la década de los noventa. Resulta que la actriz, al quedarse sin el papel protagónico por el que hizo audición, pidió que le dieran este personaje para causar un buen susto al comienzo de la película.

JEREMY RENNER – AVENGERS

Actores

El actor Jeremy Renner sintió que su personaje en Avengers estaba quedando renegado y en un segundo plano, por lo que pidió a los guionistas que le dieran una muerte digna. Los encargados de la historia escucharon al actor, pero en vez de quitarle la vida al personaje, optaron por darle mayor protagonismo.

WILL SMITH – INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE

actores

Nadie se imaginó que habría una secuela de esta película que se estrenó en el año 1996, lo cierto es que llegó, y a Will Smith no le gustó mucho la idea, por lo que pidió que su personaje muriese en combate para no tener que participar en ella. Y así pasó.

LINDA HAMILTON – TERMINATOR 3

Para casi todo el mundo, la saga de Terminator debió cerrar tras la segunda entrega. Pues, Linda Hamilton pensaba igual, al punto que pidió que su personaje, Sarah Connor, muriese fuera de pantalla para no aparecer en la tercera entrega, puesto que pensaba que en la segunda película su personaje había concluido su historia de manera perfecta.

BRUCE LEE – FIST OF FURY

El actor y genio de las artes marciales, Bruce Lee, pidió en esta película que su personaje muriese al terminar la película, para darle al personaje un final honroso y merecido.

TendencyBook