Adam Sandler no quiere salir de Netflix

Adam Sandler

El actor y productor Adam Sandler se siente muy a gusto con la plataforma de streaming Netflix. Desde hace un tiempo atrás viene produciendo sus películas para esta productora, y ahora ha firmado un contrato para protagonizar cuatro películas nuevas.

Esta noticia llega poco después del estreno de Uncut Gems, la última película de Netflix donde el actor y comediante participa, que se llevó una gran cantidad de aciertos para la crítica mundial, considerándose por algunos como la mejor actuación de Sandler en toda su carrera. La cinta lleva recaudados ya 48 millones de dólares.

La primera película que Adam Sandler hizo para Netflix fue The Ridiculous 6 el 11 de diciembre de 2015, y todos los proyectos que han hecho en conjunto el actor con la plataforma de streaming suman ya más de dos mil millones de horas vistas por parte de los clientes.

A pesar de esas vistas, la crítica no ha sido muy benevolente con la mayoría de los títulos que han realizado en conjunto. Pero aquí entra la diatriba de a quién hacerle más caso, a la crítica o al público.

Antes de la llegada de estas cuatro películas, de las que no se saben muchos detalles, estamos ante la espera de Hubie Halloween, que será el próximo estreno de Sandler en Netflix. En este caso, el actor se pone bajo las órdenes del director Steven Brill, con quien ya trabajó en cintas como Little Nicky o Sandy Wexler.

De igual forma sabemos que el comediante tiene entre manos llevar a cabo una película animada para Netflix escrita por él mismo, en la que además servirá como productor y dará la voz del personaje principal de la historia.

Pues estamos ante una relación que parece ser duradera, esta de Sandler y Netflix. Nosotros como espectadores sólo esperamos que nos sorprendan y que hagan buenas películas.

TendencyBook