Adele lanzará nuevo disco este 2019

Adele

Adele es considerada una de las mejores voces que hay dentro del mundo de la música actual. Hasta la fecha, lleva en su repertorio, tres discos, 19, 21 y 25, nombrados así en referencia a la edad que tenía al momento de sacarlos.

Lleva tres años de silencio musical desde que fue lanzado 25, su tercer disco. Hace poco, en el show de James Corden, Carpool Karaoke, dijo que le gustan las trilogías, por lo que le gustaría que su próximo disco se llamara simplemente Adele.

Al parecer, la cantante británica entraría al estudio en verano para dedicarse a grabar los temas de este nuevo disco, que estaría viendo la luz para la época navideña de este año 2019.

Adele, con tan sólo tres discos de estudio en el mercado, ha logrado vender más de 60 millones de copias a nivel mundial, siendo así la número uno en el récord de artistas que más han facturado en el último siglo.

Su segundo disco, 21, logró vender más de 35 millones de copias, convirtiéndose así en el disco más vendido del siglo XXI.

Tiene en su repertorio una buena cantidad de Premios Grammy, además de grandes sencillos en los mejores puestos de las listas, como Rolling in the Deep, Someone Like You, Set Fire to the Rain o Hello. Además grabó una canción para la banda sonora de la película del agente 007 James Bond, Skyfall.

Tras estos tres años de silencio, los fans de la cantante pop han estado desesperados por verla en acción nuevamente, por lo que esta noticia de que está por entrar a los estudios de grabación tiene a la gente en grata espera, logrando convertir así este nuevo disco, en uno de los más esperados de este año.

Si te gusta Adele, te dejamos por aquí un poco de música para que aguantes la espera hasta finales de año.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!