Cómo adelgazar en época decembrina

Sabemos que para estas fechas mantener un cuerpo escultural es una tarea que a muchas se nos hace muy cuesta arriba. Es que… ¿Quién puede resistirse a los encantos de una hallaca, un pernil o un pan de jamón?

Si de algo estamos seguras, es que durante la época decembrina nuestra fuerza de voluntad puede ser nula en algunas ocasiones, más no quiere decir que nuestros #BodyGoals estén lejos de la meta.

En TendencyBook sabemos cómo te sientes y por ello te recomendamos 3 productos de la fabulosa casa Clarins para que no sufras por esos kilitos de más en navidad.

N.1 Crema adelgazante Masvelt de Clarins

Si lo que te preocupan son esos rollitos extras en la zona abdominal, caderas, piernas y brazos entonces la crema adelgazante Masvelt de Clarins es perfecta para ti. Permite remodelar tus contornos a medida y redefinir tu silueta según tus deseos. Si quieres saber más, haz clic aquí.

gama-de-productos-1-1-300x269

N.2 Lift Minceur de Clarins

Si consideras a la celulitis uno de tus mayores problemas, entonces déjanos decirte que hemos encontrado la solución perfecta para ti. El Lift Minceur de Clarins es una fórmula enriquecida con principios activos expertos que permiten romper el círculo vicioso de la celulitis, minimizan su apariencia y contribuyen a mantener los resultados conseguidos. Para saber más, haz clic aquí.

gama-de-productos-2-1-226x300

N.3 Huile Anti-Eau de Clarins

Si al final del día las piernas literalmente te matan y tienes una sensación de hormigueo, la crema Huile Anti-Eau de Clarins es ideal para combatir el aspecto acolchado y aliviar las piernas pesadas. Para saber más, haz clic aquí.

gama-de-productos-4-226x300

 

Factores a tomar en cuenta

N.1 Haz ejercicio

Para obtener mejores resultados a la hora de adelgazar es importante incluir dentro de nuestro plan el ejercicio. La actividad física nos garantizará un mejor corazón, huesos, articulaciones, prevención de enfermedades, salud mental y bienestar.

 

N.2 Mantén una dieta balanceada

Es importante que cumplas con los requerimientos básicos de la pirámide alimenticia y sin necesidad de matarte de hambre. Algunos de ellos son los hidratos, las frutas, verduras, proteínas, lácteos y grasas.

 

ra-diet-13-fill-your-plate

N.3 Ve a tu ritmo

No te desesperes sino ves resultados tan pronto como esperabas. Recuerda, cada cuerpo es diferente y por ende acumula y desecha grasa de manera distinta. Lo importante es que te mantengas perseverante y sobre todo positiva. Sí te lo propones determinadamente, lo lograrás.

 

yoga-ejercicios

 

 

Para conocer en detalle sobre estos maravillosos productos de Clarins y ser asesorada por expertas consultoras de belleza, te invitamos a visitar Las Villas Perfumerías en todo el país.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!