Alaïa Winter 2016, arte hecho costura

Les presentamos cuatro razones por las cuales es necesario conocer la colección Winter 2016 by Alaïa.

It´s full of furry:  

Sofisticados abrigos con solapas tupidas de negros pelajes, e increíbles faldas; el diseñador francés sorprende imponiéndose con furry skirts en blanco y negro.

 

Estampados:

La colección de invierno tiene tendencias teatrales, sus telas se asemejan a elegantes telones del Opera Garnier de Paris. Los vestidos y faldas tienden al movimiento, es una colección que baila y brilla con sus colores vivos llenos de refinados estampados con figuras geométricas y líneas curvas.

 

Botas de lluvia:

No es un secreto que las rain boots son un must have durante las estaciones lluviosas de otoño e invierno; por lo que Alaïa ofrece a su distinguida clientela una atractiva variedad de botas muy al estilo de la casa, llena de misteriosas siluetas y colores tenues.

 

Increíbles espaldas:

Si bien los escotes siguen de moda, actualmente no hay nada más atractivo que un vestido a espalda descubierta; y esta colección de lujo sorprende con un increíble croptop escotado a mangas de corte medio.

 

¿Cuál es tu pieza favorita? ¡Coméntanos en @TendencyBook!

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!