Alarga los efectos del bronceado con estos consejos

Alarga los efectos del bronceado con estos consejos

El verano llegó a su fin y lo que más nos entristece no es tanto la vuelta a la rutina, sino la idea de perder ese bronceado maravilloso que nos costó tanto conseguir. La buena noticia es que podemos prolongar nuestro morenito playero un poquito más con el añadido de una piel hidratada y luminosa. ¿Te interesa?

Dale una oportunidad al agua fría

bronceado

Lamentamos decirte que no nos referimos a su ingesta sino a su uso tópico. La piel bronceada a pesar de estar protegida correctamente, tiende a estar más deshidratada y, en consecuencia, un poco débil, por ello el agua caliente solo va a enfatizar esta condición. Así que si lo que queremos es prolongar nuestro bronceado con una piel hidratada y bonita, a partir de ahora los baños tendrán que ser de agua fría. Pero si crees que esto no te compensa, también te contamos que estas duchas tonifican nuestra piel y las revitalizan.

Lo que comemos puede ser un arma secreta

Incluir en nuestra dieta diaria alimentos como la espinaca, la sandía, la zanahoria, el tomate y el salmón es una idea maravillosa. No solo lograremos una piel más nutrida sino unos días más de bronceado por contener vitaminas C, E y D, además de antioxidantes. Incluso conseguiremos una protección extra en nuestra piel.

Incorpora el Aloe Vera en tu cuidado personal

bronceado

Este producto recupera a nuestra piel del daño sufrido por la exposición solar, evitando que esta tenga esa apariencia escamosa y se caiga el bronceado. También podemos conseguir cremas que incorporen aceite de rosa mosqueta.

Vitamina C, el secreto de la eterna juventud

Para reponer nuestra piel, lo ideal es que nos hagamos con cremas reparadoras antioxidantes que por ley deben incluir vitamina C y E. Está comprobado que ambas son capaces de minimizar los daños ocasionados por el sol y de los radicales libres, así que usa siempre ambas vitaminas en tu rutina diaria de skincare post bronceado.

¿Qué otros trucos empleas para mantener tu bronceado?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook