Connect with us

Belleza

Alas Solidarias y Dipacar otorgaron formación especial para jóvenes

Alas Solidarias y Dipacar otorgaron certificados de estilismo y maquillaje a un grupo de jóvenes para incorporarse a la industria de la cosmetología

Compartir:

Published

on

Los participantes recibieron certificados para emprender proyectos de estilismo, maquillaje profesional e incorporarse a la industria de la cosmetología

Aserca Airlines y SBA Airlines, a través de su Fundación Alas Solidarias, crearon una alianza con TendencyBook, Powered by Dipacar, que permitió la realización de un taller de estilismo y maquillaje profesional; iniciativa dirigida a promover el empoderamiento de la juventud y el descubrimiento de su talento.

Dicha alianza, está enmarcada en el programa Entre Panas, iniciativa orientada al fortalecimiento del proyecto de vida como mecanismo de prevención del embarazo en adolescentes.

Los beneficiarios de esta iniciativa son hijos de los trabajadores de Aserca Airlines y SBA Airlines, con edades comprendidas entre 13 y 17 años, quienes han venido recibiendo una amplia formación en manejo de redes sociales, prevención de la violencia en el noviazgo, el uso de métodos anticonceptivos, infecciones de transmisión sexual, desarrollo de proyectos, mercadeo, liderazgo, valores, además de participar en talleres motivacionales con Maickel Melamed.

“Con esta alianza con TendencyBook, Powered by Dipacar, estamos ratificando el compromiso de Aserca Airlines y SBA Airlines, a través de su fundación Alas Solidarias, de promover actividades orientadas al desarrollo integral de los niños y jóvenes del país, a partir de su empoderamiento para vivir una adolescencia responsable y crear un proyecto de vida, convencidos que en ellos está el poder de transformar el mundo”, expresó Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de Aserca Airlines y SBA Airlines.

El taller estuvo a cargo de Miguel Brito, formador de la casa de lujo Dior, quien expresó sentirse complacido con la experiencia del taller de maquillaje en el que que las participantes fueron más que extraordinarias.

‘’Estoy haciendo lo que me gusta, enseñando. Las chicas presentes están aprendiendo técnicas de maquillaje para uso personal y profesional”, Miguel Brito.

El en 2007, Brito se unió con la maison francesa como parte de su staff de maquilladores y más tarde formador, experiencia que ha descrito como grata y llena de evolución.

Compartir:

Belleza

Cuatro opciones de peinados para hot summer

El verano es una de las estaciones más divertidas del año y la vida es muy corta para tener un peinado aburrido

Compartir:

Published

on

Llegaron los días de color, arena y agua salada; este año no solo te recomendamos increíbles fragancias y looks para tu summer season, también te traemos cuatro increíbles y frescos hairdos para combinar con tu flow de este verano 2017.

  1. Summer bun: Como decidimos bautizarlo en TendencyBook es un look for dummies; es decir, no tienes que ser una experta para lograr hacerlo. Es un peinado tan versátil que Incluso se adapta a cabellos cortos. Debes empezar haciendo una trenza muy suelta que terminará en un knot bun muy alto.

25a7c308ecd55f83427c20984f102811

  1. Beach princess: Un look simple y perfecto para la playa. Es una pequeña corona que obtienes cuando tomas un mechón de cada lado y lo separas cada uno en dos; luego haces un twist con cada par hasta que cada lado se una con el otro. Si tienes el pelo corto, este es tu look del verano.

bae01ea680b8e982876f545f968aa24a

  1. Raver Sunny Look: Este hairdo es para las amantes de los festivales y fiestas a la orilla de la playa; un look con marcadas influencias de Miley Cyrus y Kendall Jenner. Este es el peinado que TendencyBook recomienda para millenials con estilo. Debes empezar trenzando tu cabello desde la frente y terminarlas en unos moñitos muy chic; y si te gusta los golden stickers, no dudes en hacerlos parte de tu peinado.

2aa4e5b3766b70edcb79944168e63ce9

  1. Floral braid: El verano y la primavera son las estaciones en las que las flores sobre la cabeza marcan tendencia. Si eres fanática de los colores, no dudes en poner un par de pétalos en tu peinado. Este look empieza como el de Beach princess, una vez que tengas lista y unida con una colita tu twist crow, debes hacer una trenza de pescado y agregar las flores donde más te guste.

dfcae765a2cb44bf84e5bcb55d291a0f

El verano es una de las estaciones más divertidas del año y la vida es muy corta para tener un peinado aburrido. Puedes acompañar estos looks de verano con Skyler de Hollister, una fragancia con espíritu libre, espontáneo y divertido

hollister-skyler

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Verano y fashion para ellos también

Cuidar de la imagen personal habla de ti y de cuanto honras y valoras tu presencia

Compartir:
Jennifer Barreto-Leyva

Published

on

A puerta de una de las estaciones más significativas para los Latinos como lo es el verano, donde todo el colorido de nuestra raza se despliega, estaba estudiando cómo los chicos vivían en términos de moda las semanas más calurosas del año y me encontré con una realidad que algunos amigos me habían comentado: en la moda de tallas grandes los chicos también son olvidados.

Llámese en revistas, desfiles, blogs, los chicos de talla grande simplemente no existen, muy a pesar de que son irónicamente los Latinos quienes están dominando la conversación en este tema y el movimiento “Cuerpos en positivo” (body positive). Desconcertante y preocupante.

El verano es color, alegría, ligereza de texturas y época perfecta para lucir nuestras piezas blancas, esas que solo son contraproducentes vestirlas en cámara por efectos de proyección.

Las propuestas en bañador son bastante conservadoras de unos años para acá. La bermuda o pantaloncillo tomó protagonismo puesto que su adaptabilidad en todas las figuras y tallas es estupendo, mientras que los ochenteros Speedo están en el “Wall of shame” desde un buen tiempo (y que sigan ahí).  Los pantaloncillos o bermudas para vestir son dos tendencias bien marcadas siguen igual: jean o khaki  si algo positivo tiene a veces la moda masculina es que conserva ciertas cosas en el tiempo y esta es una de ellas.

Las clásicas y exquisitas guayaberas siguen estando en el top de opciones cuando se trata de ocasiones un poco más elegantes, como eventos significativos en la playa, y para eventos más informales las chemises siguen siendo la norma, sin embargo al usarlas pocos se atreven a romper los tóxicos paradigmas culturales del color. Los colores pasteles están prácticamente vetados del closet de los chicos por ser relacionados con tendencias sexuales distintas a las suyas. Un color no define la masculinidad, por el contrario refuerza de una forma muy chic lo que sí son. ¡Atrévanse! Vivan, prueben opciones, pero sobretodo salgan de su zona de confort. Vale y valdrá siempre la pena.

Accesorios como un Panama hat es un must en esta época para engalanar con mucho charm veraniego a nuestros chicos a la par que se protegen del inclemente sol. Confieso que tengo apasionada  debilidad por un caballero impecablemente vestido y ataviado con ropas y accesorios ajustados a cada temporada, acompañados por un mani/pedi y haircut que complete la pulcritud de su cuidado personal. Eso habla más de un hombre de lo que ellos mismos se imaginan. Indirectamente habla y mucho de la clase de pareja que tienen. Todo al final se circunscribe a la autoestima y las elecciones a raíz de ésta…

Cuidar de la imagen personal habla de ti y de cuanto honras y valoras tu presencia. En cada accesorio, camisa, pantalón ¡En todo! se nota cuanto te quieres y cuanto te preocupa dar una buena impresión y eso nada tiene que ver con el peso o talla de una persona. Aunque el mercado de la moda comienza a expandirse en cuanto a tallas y es cierto que a las féminas las tienen de absolutas protagonistas es imperativo destacar y recordar que los varones en esta ecuación existen y tienen una ausencia importante en esta industria que siempre –a mi criterio– ha jugado un papel muy seguro y gris con los hombres: proveen de lo básico, normalmente hasta la talla 48EU (50EU en el mejor de los casos) y ya, obligando a nuestro público masculino a vestir con lo poco que hay puesto que no hay más nada. Un círculo vicioso que a la fecha sigue su curso.

Tímidamente se abren más opciones en el fashion masculino, y por cómo trabaja el mercado, tardará un poco más que en el fashion femenino que verdaderos cambios se vean, sin embargo hay pequeñas y ambiciosas apuestas entre diseñadores y sus nacientes firmas que ofrecen opciones del buen vestir a nuestros consentidos en tallas grandes que irán adentrándose en la industria a medida que les apoyemos y difundamos su trabajo.

Un mal outfit puede perjudicarte terriblemente en una primera cita, un evento social o hasta una cita laboral. Para dar una primera impresión solo se tiene una vez.

En palabras de la divina Rachel Zoe “El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar” y ciertamente así es.

Y ¿Qué estás diciendo tú con tu estilo?

¡Hasta la próxima!

Por: Jennifer Barreto Leyva

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Glass Skin: una técnica que debes probar

Presentamos una técnica coreana de maquillaje que dejará tu piel como una muñequita de porcelana

Compartir:

Published

on

Si eres de las que ama el maquillaje, es hora de que aprendas la técnica “Glass Skin”; para que logres un efecto de frescura y cero poros visibles sobre tu tez. Su nombre lo dice, esta makeup tecnique dejará tu piel como un vidrio perfecto.

Este ritual de maquillaje tiene origen en el continente asiático, específicamente en Corea, país conocido por su exigencia en cuidados de la piel; por lo tanto crearon una técnica rica en Vitamina C para aclarar y satinar la piel hasta dejarla tan perfecta como un verdadero vidrio.

Para empezar a crear tu glass skin debes aplicar una mascarilla blanqueadora; si quieres hacerlo al pie de la letra coreana, busca una que sea a base de carbón y tónicos astringentes para que garanticen la limpieza profunda de los poros y unos labios humectados.

Una vez que sientas tu cara bien hidratada, puedes empezar a aplicar las bases, debes elegir tonos satinados y mate. Su combinación te ayudarán a lograr el efecto de una piel lisa y sin imperfecciones.

Recomendación TendencyBook: no exageres con la cantidad de base. No hace falta llenar tu cara de producto, solo con capas finas podrás asegurar que la piel se vea del mismo tono; el objetivo principal del Glass Skin es dejar la piel con un aspecto natural con destellos de porcelana.

Esta técnica puede adaptarse a cualquier tipo de piel; sin embargo, la experta en maquillaje Pao Dessaner asegura que “No aconsejable para pieles oleosas y con tendencia al acné”.

Recomendación TendencyBook: Inicia tu rutina de maquillaje Glass Skin de la mano de los Boosters de Clarins, la  línea de tratamientos para potenciar tu piel y combatir los principales problemas dérmicos, logrando de esta manera reforzar tu piel y tu belleza.

Compartir:
Continuar Leyendo