Connect with us

Belleza

Alas Solidarias y Dipacar otorgaron formación especial para jóvenes

Alas Solidarias y Dipacar otorgaron certificados de estilismo y maquillaje a un grupo de jóvenes para incorporarse a la industria de la cosmetología

Published

on

Los participantes recibieron certificados para emprender proyectos de estilismo, maquillaje profesional e incorporarse a la industria de la cosmetología

Aserca Airlines y SBA Airlines, a través de su Fundación Alas Solidarias, crearon una alianza con TendencyBook, Powered by Dipacar, que permitió la realización de un taller de estilismo y maquillaje profesional; iniciativa dirigida a promover el empoderamiento de la juventud y el descubrimiento de su talento.

Dicha alianza, está enmarcada en el programa Entre Panas, iniciativa orientada al fortalecimiento del proyecto de vida como mecanismo de prevención del embarazo en adolescentes.

Los beneficiarios de esta iniciativa son hijos de los trabajadores de Aserca Airlines y SBA Airlines, con edades comprendidas entre 13 y 17 años, quienes han venido recibiendo una amplia formación en manejo de redes sociales, prevención de la violencia en el noviazgo, el uso de métodos anticonceptivos, infecciones de transmisión sexual, desarrollo de proyectos, mercadeo, liderazgo, valores, además de participar en talleres motivacionales con Maickel Melamed.

“Con esta alianza con TendencyBook, Powered by Dipacar, estamos ratificando el compromiso de Aserca Airlines y SBA Airlines, a través de su fundación Alas Solidarias, de promover actividades orientadas al desarrollo integral de los niños y jóvenes del país, a partir de su empoderamiento para vivir una adolescencia responsable y crear un proyecto de vida, convencidos que en ellos está el poder de transformar el mundo”, expresó Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de Aserca Airlines y SBA Airlines.

El taller estuvo a cargo de Miguel Brito, formador de la casa de lujo Dior, quien expresó sentirse complacido con la experiencia del taller de maquillaje en el que que las participantes fueron más que extraordinarias.

‘’Estoy haciendo lo que me gusta, enseñando. Las chicas presentes están aprendiendo técnicas de maquillaje para uso personal y profesional”, Miguel Brito.

El en 2007, Brito se unió con la maison francesa como parte de su staff de maquilladores y más tarde formador, experiencia que ha descrito como grata y llena de evolución.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

HairStyles para cambiar tu vida

Te dejamos tres cortes de cabello que son tendencia en la época más linda del año

Published

on

En la moda se dice que cuando una mujer quiere cambiar su vida, debe cortar su cabello. Tomar las palabras de Madame Chanel es una ley para las mujeres que se encuentran indecisas sobre hacerse un cambio de look.

Para nosotras, tomar la decisión de peinarnos o cortarnos el cabello es una de las más difíciles. Son pocas las afortunadas que tienen el valor de cambiarse el look, pero una vez que lo hacen puede llegar a ser todo lo que necesitabas.

Por ello, para que no tomemos decisiones apuradas, TendencyBook hace una lista a los peinados más top del momento para que puedas hacer un verdadero estudio de mercado antes de hacer la cita en la peluquería.

  • Medium Short: Es el estilo degrafilado que consiste en cortar unos centímetros antes de los hombros. Es el haircut con más estrellas en esta lista TendencyBook. Si tienes el pelo con suaves ondulaciones, ¡Dejátelo sin planchar! Será un sueño hecho realidad.
  • Inverse V: es el corte que Victoria Beckham impuso hace varios años; pero que se mantiene como los top del momento. Cortar tu cabello en forma de letra V invertida es lo que, si eres de las amantes de un look corto, debes intentar. Explícale a tu estilista que corte unos deditos más las puntas de atrás y disfruta de un look moderno y glam.
  • Targeryen Style: viene del fenómeno de GOT. Se ha involucrado tanto en el hombre moderno, que el color plateado del pelo de su protagonista se ha vuelto un must have para las que son de pelo claro, e incluso las real blondies. Tener sobre tu cabello rubio unos reflejos plateados es la tendencia entre blondies y sweet brunetts de pelo largo.

“Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida” – Coco Chanel

Continuar Leyendo

Belleza

El Knot Bun regresa para el 2018

El Knot Bun es un peinado para caballero que estuvo en el tope en el 2014 y que ahora regresa con fuerza. ¿Despeinado y al mismo tiempo sexy? Sí

Published

on

El 2018 está pisándonos los talones y todo indica que el man bun puede colarse en las tendencias que esperan para el año entrante.

A pesar de que muchos lo criticaron en el 2014 y celebraron el fallecimiento de la tendencia del moño masculino, este diciembre estará lleno de buns sobre las cabezas de los surfers y hipters en las playas y seguramente en cualquier lugar que decidas ir estas vacaciones.

Como todo en la moda, las tendencias son cíclicas y el man bun es una de esas que vuelve. El top knot masculino está all in para este diciembre y los primeros días de frío y elegancia del año nuevo.

Si quieres unirte a la tendencia, primero TendencyBook tiene el deber de especificar que es un look SOLO para los guys with long hair. Si no tienes el cabello lo suficientemente largo, lamentamos decirte que el knot bun está fuera de tu alcance; existen muchos looks masculinos que puedes adoptar si tienes pelo corto.

Pero si tienes una melena masculina y la actitud que el man bun implica estamos seguras de que al colocarte tu bandita serás la sensación.

El origen del bun se le atribuye al actor, ganador de la estatuilla dorada, Jared Leto, quien llevó por primera vez en el 2014 este atrevido peinado en el que se veía super hot; tanto que se volvió una tendencia entre los mismo artistas de HollyWoodLeonardo Di Caprio, Colin Farrel, Brad Pitt, Andrew Garfield, Harry Styles y Bradley Cooper se dejaron ver con un knot bun durante el mismo año.

Es 2017 y casi cambiamos ese 7 por un 8. Nos gusta pensar que fue el protagonista de la aclamada serie Game Of Thrones quien retomó la tendencia y la hizo viral como el octavo capítulo de la séptima temporada. En él, Kit Harrington lleva un sexy knot bun siendo el mismo y cuando se convierte en King in The North también lleva un moño.

Entre estilos y gustos no hay límites, y si el know bun es un look que te llama la atención, nada cuesta intentarlo. Solo debes tomar la mitad de tu cabello y meterlo en una colita; hacer un knot con el and it´s done.

Continuar Leyendo

Belleza

Rejuvenece tu piel con los tratamientos Multi-Intensive de Clarins  

Clarins, ha pensado en las mujeres que necesitan un tratamiento que les brinde una apariencia de juventud: Multi-Intensive es para ti

Published

on

El cuidado de la piel es fundamental en cualquier etapa de la vida, por ello es importante tener como aliado un casa de productos de belleza que nos brinde esa piel tan anhelada, tersa, hidratada y radiante. Por eso, en TendencyBook nos dejamos cautivar por Clarins una marca que cuenta con tratamientos de rejuvenecimiento y de alta exigencia para todo tipo de piel.

Clarins, la casa francesa dedicada al cuidado de la piel, ha pensado en las mujeres que necesitan un tratamiento que les brinde una apariencia de juventud y una sonrisa radiante en todo momento. Aquí te presentamos su línea de tratamiento Multi-Intensive:

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles

Este producto es de gran utilidad para las pieles debilitadas, afectadas por cambios hormonales debidos a la edad. La crema Multi-Intensive enriquecida con un exclusivo extracto bio de Harungana Clarins, arbol “curador” rendesifica la piel al mejor nivel.

Sus maravillosos componentes harán que tu rostro este nutrido e hidratado,  liso e iluminado, además atenuará las arrugas profundas, de modo duradero y te ayudará a prevenir las manchas.

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche Todas las pieles

Esta crema antiedad ideada para la noche, contiene un extracto exclusivo de Harungana bio, el árbol “sanador” de Madagascar que purifica la piel a todos los niveles.

Al contar con un prodigioso extracto vegetal como el jaguarzo negro bio, contribuye a recuperar la uniformidad de la tez y a difuminar las arrugas profundas.

Si utilizas constantemente este tratamiento facial, tu rostro lucirá radiante, ya que la crema fue elaborada para ayudar a reducir la aparición de manchas y devolver el resplandor a la piel.

Multi-Intensive Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif

Este tratamiento antiedad multi intensivo devolverá a tu rostro la apariencia de juventud al ofrecerte un efecto lifting que redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.

Su eficaz extracto de llantén menor y de harungana bio, mantiene los volúmenes del rostro. Esta maravillosa crema previene la caída del tejido adiposo provocado por los fibroblastos envejecidos.

Este tratamiento, te proporciona múltiples beneficios que te ayudaran a combatir los efectos de la gravedad, frenar la caída de las grasas, y prevenir la pérdida de definición de la parte inferior del rostro.

Sin duda, el Multi-Intensive Supra Sérum Lift hará renacer la luminosidad de la tez por su eficacia antimanchas gracias al extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier que te regalará una mirada visiblemente rejuvenecida.

Multi-Intensive Concentré Zone Regard

El increíble contenido de esta crema  a base de plantas actúa en toda la zona de los ojos, de sien a sien, proporcionando la belleza ideal para eliminar el contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras para que la belleza de tu mirada prevalezca con el paso del tiempo.

“Un estudio sin precedentes llevado a cabo por los Laboratorios Clarins ha demostrado que la percepción de la edad de tu mirada depende de signos claramente identificables. Concentré Zone Regard Multi-Intensif actúa sobre todos estos signos, de sien a sien. La zona de los ojos recupera los signos visibles de la juventud

Este producto te aporta de inmediato un efecto lifting a los párpados, alisa las patas de gallo y las arrugas profundas, redensifica la zona de la mirada, difumina las ojeras y las bolsas, ilumina la mirada y embellece las pestañas.

¿Qué esperas para utilizar estos fabulosos tratamientos antiedad Multi-Intensive de Clarins? Están disponibles en Las Villas Perfumerías a nivel nacional. No pierdas la oportunidad de devolver a tu rostro la apariencia de la juventud

Continuar Leyendo
Web Goldea