Alcanza tus metas con estos libros para emprendimiento

No siempre sabemos qué pasos nos llevan en la dirección correcta, pero no siempre sabemos cuál es la mejor opción para ello. Pero para que empieces a poner tus propósitos de emprendimiento en marcha te recomendamos esta lista de lectura que en definitiva te ponen a iniciar con buen pie este 2021.

El Arte de Empezar de Guy Kawasaki

Inicia tu 2021 con estos libros para emprendimiento

En este libro se condensa la experiencia profesional de dos décadas de uno de los estrategas empresariales más originales e irreverentes de nuestros días. Es una guía definitiva para emprendedores con determinación y entusiasmo por su proyecto y que no quieren perder el tiempo en teorías ni detalles irrelevantes.

El Método Lean Startup de Eric Ries

Inicia tu 2021 con estos libros para emprendimiento

Reconoce que los métodos tradicionales para planificar, lanzar un producto y tener éxito no funcionan. En los planes, todo es literatura hasta que te topas con el mundo real, y ese mundo siempre tiene otros planes.

Los 7 Habitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey

Supone un proceso y un compromiso tremendo. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva aborda los siguientes elementos: El hábito de la proactividad nos da la libertad para poder escoger nuestra respuesta a los estímulos del medioambiente. Nos faculta para responder de acuerdo con nuestros principios y valores.

Finanza para emprendedores de Antonio Manzanera

Inicia tu 2021 con estos libros para emprendimiento

Describe todo aquello que un emprendedor debe conocer para conseguir financiación para su empresa y mantenerla a flote durante sus primeros años de vida.

El talento nunca es suficiente de John C. Maxwell

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito solo por su talento. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona sumamente talentosa.

Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen.

¿Cuál de estos libros se adapta mejor a tu etapa actual de emprendimiento?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!