Alden Ehrenreich para Interview Magazine: Así se ve el nuevo Han Solo

Cuando las historias van más allá de la pantalla y se apoderan de los sueños y la imaginación de la audiencia, sabemos que es una buena historia. Así ha pasado con Star Wars y ahora con los spin-off que se han estrenado (y están próximos por estrenarse) en el cine.

Han Solo es uno de los personajes más icónicos del cine, después de haber sido protagonista junto a la Princesa Leia y a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars. Ahora, este icónico personaje tendrá su propia película.

Se conoce muy poco sobre la historia que será llevada a la gran pantalla en el 2018, pero se ha confirmado que será una suerte de orígenes del personaje, sus aventuras antes de su aparición en la trilogía original y, quizás, hasta su primer encuentro con su fiel wookie Chewbacca.

El actor que interpretará al joven Han Solo es Alden Ehrenreich. De 27 años de edad, el joven es nativo de Los Ángeles, California, y aunque no lo creas fue descubierto por el mismísimo Steven Spielberg en un bar mitzvah cuando tenía 14 años y decidió que, para conquistar la atención de una chica, sería divertido hacer un video y mostrarlo en el evento. Quizás no consiguió a la chica, pero sí un agente y un comienzo en la industria del cine.

Su debut fue a manos del director Francis Ford Coppola en el film Tetro (2009), y desde entonces ha participado en producciones como Blue Jasmine (2013) de Woody Allen y Hail, Caesar! de los hermanos Coen.

Para Interview Magazine fue fotografiado por Steven Klein y conversó con Michael Martin, quien fue en realidad la primera persona en entrevistarlo cuando comenzó su carrera.

Si quieres leer la entrevista, visita el website de Interview Magazine y disfruta a continuación de la galería de fotos que la acompaña.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!