“Alegría de Vivir” por Carolina Herrera

La casa nacional que subió súbitamente a la altura de las más grandes maison de alta costura mundial trae este 2018 una hermosa colección para niños inspirada en la “Alegría de Vivir”.

Carolina Herrera presenta una colección para los más pequeños esta primavera/verano 2018; la casa Herrera presenta una extensión de las cápsulas adultas, pero ahora con sello infantil; dejando plasmados los icónicos prints de la casa y el mismo logo CH pero en versiones descompuestas y más alegres sin perder la paleta de colores que caracteriza a la casa de moda.

Rojo, azul marino y mucho blanco son los colores que House of Herrera propone incluir en el armario de los príncipes y princesas de la casa; tonos básicos creadas para recrear un momento de libertad a la hora de los juegos y aventuras.

Alegría de vivir: Piezas cómodas con sello Carolina Herrera

En esta colección encontramos muchos vestidos, rayas marineros, suéters y chalecos para esas temperaturas propias de la llegada de  primavera. Una colección prêt-àporter que incluye accesorios como bolsos de mano y morrales para acompañar a los más pequeños en sus actividades del día a día.

Este será un nuevo sueño para mamás fashionistas, vestir a sus beloved children de vestidos de seda CH y pequeños smokings para las fiestas; y hermosas combinaciones en los colores de Francia para sus aventuras diarias.

“Alegría de Vivir” es una colección inspirada en los juegos y enseñanzas de un niño en su día; además es la prueba de que las grandes casa de moda infantil están migrando al carácter unisex. Muchas, y ahora la casa Herrera dijo presente, están abriendo las puertas de un universo infantil en que el mismo niño elija los colores que quiere vestir, sin que la marca decida, según su sexo, cuales debe utilizar.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!