Alexander Wang rinde homenaje a la moda estadounidense

Alexander Wang
Kendall Jenner

Alexander Wang es sinónimo de propuestas cada vez más impresionantes bajo el característico sello Wang de este joven diseñador que rápidamente ha escalado posición dentro de la moda norteamericana.

Con su Colección 12020, Alexander Wang ha decidido pasearnos por cuatro etapas con las que rindió homenaje a la moda estadounidense. La puesta en escena fue muy a su estilo; la pasarela era una pantalla led con animaciones sobre la que los modelos caminaban en dirección diagonal cubriendo todas las bases del escenario con actitud sobria y una seguridad desbordante. Entre las modelos destacaron Kendall Jenner y Kaia Gerber.

Colección 12020

La Colección 12020 se dividió en cuatro partes; la primera de ellas: con piezas dedicadas a la moda de oficina, opciones modernas para la mujer con un día lleno de trabajo, muy al estilo de la mujer “Wang” (Así lo define el diseñador Alexander Wang).

Colección 12020 AW
Colección 12020 AW
Colección 12020 AW
Colección 12020 AW

La segunda parte del desfile sirvió para rendir homenaje a la confianza, la facilidad y la sensualidad del estilo casual de los 90’s.

El actor de Saturday Night LIve, Pete Davidson, estuvo entre los modelos haciendo su debut en las pasarelas luciendo un look noventoso. Davidson fue invitado de primera mano por el mismo Alexander Wang.

Colección 12020 AW
Colección 12020 AW
Colección 12020 AW
Colección 12020 AW – Peter Davidson

La tercera parte de la Colección 12020 deja ver un estilo preppy “sin pretensiones” transformando el estilo clásico americano. Un toque típico y a la vez extraordinario de Alexander Wang que nos hace querer tener todas estas piezas en nuestros closets en un abrir y cerrar de ojos (suspiro).

Colección 12020 AW
Colección 12020 AW
Colección 12020 AW

Para el final de la colección, Alexander Wang, comparte su mirada hacia el futuro. El espíritu femenino se encuentra con el optimismo de la moda americana.

Colección 12020 AW
Colección 12020 AW
Colección 12020 AW

La pasarela

La locación elegida para este show fue el Rockefeller Center… ¿Algo más americano que este reconocido complejo de edificios comerciales en pleno Nueva York `para homenajear a la moda americana? ¡Lo dudamos!

Rockefeller Center

Entre los invitados VIP estuvieron: Anna Wintour, editora en jefe de Vogue Estados Unidos, el cantante Diplo, la modelo Erin Wasson, el DJ Walshy Fire, la cantante Charlotte Lawrence, entre otros.

Alexander Wang es considerado uno de los máximos representantes de la nueva moda estadounidense, su firma ha participado desde el 2007 en la Semana de la Moda de New York y sin duda, esta colección reitera el amor que sentimos por su extraordinaria visión. ¿Lo amas tanto como nosotros? Coméntanos en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!