La alfombra roja de los Emmys 2017 brilló con marcas de lujo

Los esperados Emmys 2017 hicieron sonar al mundo el pasado domingo 17 de septiembre; una noche en que el glamour se fusionó con lo mejor de la televisión dando como resultado una gala llena de luces y grandes artistas que antes de ser público de sus propios colegas, son observados por el resto del mundo mientras caminan por la intimidante alfombra roja.

Este año las marcas de TendencyBook volvieron a vestir a las celebridades del mundo de la TV. Brillo y seguridad son solo algunas de las características que se dejaron ver en la Red Carpet de los Emmys 2017.  

La hermosa protagonista de la serie musical Glee, Lea Michele, impuso el color vinotinto en la alfombra de los Emmy 2017 con un vestido de gala recién salido de la casa Elie Saab.

                                             lea-michele-emmys-2017-elie-saab-2 lea-michele-emmys-2017-elie-saab

Gugu Mbatha-Raw vistió un hermoso straples Hugo Boss color verde lima, que combinó con unos zarcillos largos del mismo color.

gugu-mbatha-raw-hugo-boss-emmys-2017

Dos de las actrices que captaron todas las miradas fueron Millie Bobby Brown y Nicole Kidman. Ambas vestidas por Calvin Kleinuna casa de moda americana capaz de unir a varias generaciones en un mismo estilo.

                                                 nicole-kidman milllie-bobby-brown-emmys-2017

La impecable Michelle Pfeiffer vistió de Oscar de la Renta un increíble black dress Fall 2017, con encajes y transparencias que se encargaron de hacer a lucir a la actriz impecable.

michelle-pfeiffer-in-oscar-de-la-renta-2017-emmy-awards

Zoë Kravitz, actríz de la serie Big Little Lies, acaparó las cámaras con un diseño de alta costura de Dior. Una vez más demostró que cuando ella pisa un lugar, no pasa desapercibida.

zoe-kravitz-emmys-2017

La casa Moschino, dirigida por el creativo Jeremy Scott, es una de las favoritas de los artistas; su estilo irreverente tiende a estar muy presente en muchas alfombras rojas; este año fue la hermosa Evan Rachel Wood quien vistió una elegante braga blanca diseñada por la casa italiana.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 17: Actor Evan Rachel Wood attends the 69th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 17, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Como todos los años, los Emmys son un subject para quedarse un rato. Un evento de lujo que nos permite analizar las tendencias. Esta temporada nos atrevemos a decir que el color de la temporada será el blanco y los brillantes. Así que de tener un evento de noche, ten en la mira esa falda blanca que hace años decidiste guardar.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook