Alicia es el nuevo álbum de Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys lanzó su nuevo álbum de estudio, el séptimo en su carrera musical, titulado Alicia, y con él, invita a sus seguidores y fanáticos a unirse a ella en un viaje de sonidos conmovedores, sensuales e introspectivos.

Son quince las canciones que enlistan esta nueva producción, con algunas colaboraciones entre las que destacan artistas como Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh Aalegra, Tierra Whack, Sampha y Diamond Platinumz.

“Este álbum tiene una energía tan especial. Encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida. Estoy muy emocionada de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías. Llamé a este disco Alicia, porque es lo más yo que he sentido en el estudio. Me sentí cómoda con todos mis diferentes lados mientras lo creaba. Espero que todos los que escuchen puedan vibrar como la versión más verdadera de sí mismos”, expresó Alicia Keys sobre este nuevo disco.

Antes de darle luz a esta nueva producción, la artista estuvo sacando algunos singles que forman parte de ella, como la canción So Done, que interpreta junto a Khalid, y que fue muy bien recibida tanto por su público como la critica.

A comienzos de este año 2020 también lanzó el single Underdog, que recibió elogios y que fue nombrado como “el poderoso himno que se tocará en repetición”, o “el himno sincero ve a Alicia contar historias de humildad y humanidad”. Pero realmente fue el tema Show Me Love el primer indicio de qué es lo que se traía la artista con este nuevo disco, cuando salió a finales del año 2019, en una colaboración con Miguel. Esta canción le valió el puesto número 1 de la lista de reproducción de canciones de R&B para adultos en los Billboard. Es la undécima vez que Alicia Keys consigue ese primer puesto.

¿Ya agregaste Alicia a tu Playlist?

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!