Netflix trae a Alicia en forma de musical

Alicia

La última vez que estuvo en la gran pantalla Alicia en el País de las Maravillas fue de la mano de Tim Burton en el año 2010, y una secuela unos años después. Ahora, la historia escrita y creada por Lewis Carroll, que apareció por primera vez en pantalla de la mano de Disney en el año 1951, vuelve a la palestra y regresa al cine de la mano de Netflix y en formato de musical.

La plataforma de streaming le dio el sí a esta película que mostrará una versión mucho más moderna del clásico, y la protagonista estará interpretada por la actriz Sabrina Carpenter, quien además será productora del proyecto.

No se sabe mucho sobre la sinopsis hasta los momentos, pero se habla, según The Hollywood Reporter, que además de ser un musical, tendrá como telón de fondo, un festival de música llamado Wonderland.

En la producción, además de Carpenter, estarán Leslie Morgenstein y Elysa Dutton. El guion está a cargo de Ross Evans, quien además está en estos momentos desarrollando la historia cinematográfica de una adaptación del clásico juego de Monopoly, con Kevin Hart de protagonista.

No se sabe todavía cuál será el título que esta película musical sobre Alicia en el País de las Maravillas pueda tener, pero será poco el tiempo de espera para seguir enterándonos de más noticias sobre el proyecto. Por su parte, Sabrina Carpenter, actriz que inició su carrera saltando al estrellato en el canal Disney Channel, estrenó hace unos meses la película Tall Girl en Netflix, una comedia romántica donde interpreta a la joven más alta del instituto que se enamora de un compañero de clases, creando así un triángulo amoroso. Igualmente, en Disney + pronto estrenará una película basada en la vida del joven músico Zach Sobiech, que llevará por nombre Clouds.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!