Alta relojería de Louis Vuitton

Alta relojería

Alta relojería de Louis Vuitton, la marca lanza piezas de lujo como Tambour Moon Flying, Vivienne Bijou Secret y más.

La firma de lujo y Alta Costura, Louis Vuitton no para de sorprender. Más allá de las exquisitas colecciones de líneas femeninas y masculinas, complementos y objetos para el hogar, también llega el momento de darle paso a la Alta relojería. Una rama de accesorios que la Casa conoce muy bien desde hace 20 años. En esta ocasión, ha lanzado 3 versiones de relojes de lujo, cada diseño es diferente en forma, color y concepto. Estamos hablando acerca de Tambour Moon Flying Tourbillon Poinçon de Genève Sapphire, Tambour Spin Time Air Vivienne, Vivienne Bijou Secret. Piezas con excepcionales diseños, cada uno destacando por su técnica y función y sobre todo, por su elegante innovación. Creados con el máximo detalle característico de la marca para terminar siendo el objeto de deseo de muchos.

Alta relojería: Tambour Spin Time Air Vivienne

Este es el Jumping Hour más innovador, moderno y elegante que presenta una nueva manera de decir la hora y ensamblar horas, minutos y segundos en modo saltante. Su historia nos lleva al 2017 cuando Louis Vuitton dio a conocer a Vivienne. Una mascota inspirada en el legado de la firma y las flores Monogram. Esta mascota cumple con todo, objeto decorativo, un peluche o accesorio de bolsos y carteras, incluso es un reloj o una joya. Esta mascota recorre todas las artesanías de Louis Vuitton y llegó el momento de detenerse para ser parte de las maravillas de alta relojería femenina con los nuevos relojes. Este reloj está hecho con doce versiones en miniatura de la mascota para mostrar las horas de una manera encantadora y divertida. Basado en un movimiento único de cuerda automática, cada 60 minutos dos Vivienne giran, cada hora una Vivienne revela su lado neutral.

Este concepto técnico es una innovación exclusiva y patentada para leer la hora, ha sido perfeccionado constantemente por maestros relojeros altamente calificados. El diseño es de lo más sofisticado, tiene dos flores redondas y puntiagudas Monogram cubriendo la esfera. Hechas en oro rosa con diamantes de laca negro intenso o rojo cereza según la correa de piel de aligátor. Las doce Vivienne flotan entre el calibre y el caso. Esta peculiar forma de mostrar la hora se aloja en una caja de oro rosa de 42,5 mm realzada por cuernos engastados de diamantes aplicados, una característica resaltante de Tambour. Con esta joya Tambour Spin Time Air Vivienne, la marca celebra tradición creativa de la alta relojería. Demostrando que contar la hora es visualmente encantador.

Vivienne Bijou Secret

En este caso, Vivienne mágicamente se viste de oro y diamantes para encarnar un reloj de mujer como ningún otro. Es la verdadera mezcla entre la experiencia en alta relojería y joyería aportando un nuevo brillo a su legado. Su esfera móvil se gira para cubrir o revelar una caja de oro blanco de 21 mm. La esfera de marquetería de nácar blanco está adornada de forma delicada con las flores Monogram y engastada con índices de diamantes. Este reloj cuyo apodo es ¨secreto¨ viene con una correa de cocodrilo en los tonos rojo cereza, azul pavo real, verde esmeralda y blanco. Sin embargo, la Casa lanzó una versión excepcional con un brazalete repleto de diamantes.

Tambour Moon Flying Tourbillon Poinçon Sapphire

Para culminar con esta mágica experiencia en alta relojería, Louis Vuitton presenta una caja elaborada a partir de un bloque de zafiro. Esto lo convierte en el inicio de una nueva era, mostrando en detalle cada parte de su movimiento hábilmente calado impulsado por un tourbillon volante. A pesar de ser difícil fabricar a partir de un bloque sólido, la piedra posee todas las cualidades para revelar los detalles y artesanía del movimiento sin distorsionarlos, gracias a su transparencia de calidad óptica. El Tambour Moon Flying Tourbillon Poinçon de Genève Sapphire es el primer reloj de zafiro con el sello de Ginebra. Esta es una certificación considerada como la mayor garantía de origen, acabado y precisión. Para obtener este sello, todos los componentes del reloj deben haber sido elaborados y acabados a mano por los mejores artesanos del Cantón de Ginebra.

La alta relojería de Louis Vuitton es una experiencia mágica de lujo y sofisticación.

TendencyBook