Amanda Seyfried, la musa encantadora y chispeante de Givenchy Live Irrésistible

modelo 4Amanda Seyfried es una reconocida actriz norteamericana que ha participado en películas como Mean Girls, Gone, Los Miserables, Querido John, entre otras. Sin embargo su personalidad entusiasta y auténtica la convierten el nuevo rostro de Givenchy Live Irrésistible.

modelo 5Matthew Frost filmó las diferentes facetas de Seyfried para Givenchy quien se describe a si misma como generosa, atlética, dominante y mágica. No obstante, En la imagen publicitaria, tomada por los fotógrafos Mert & Marcus, un célebre dúo amigo de la Maison,  Seyfried aparece fresca e impertinente a la vez. Su encanto domina los techos de París y pone la ciudad a sus pies.

modelo 3“No pudo ser más como yo”, expresó Seyfried acerca de la campaña de Live Irrésistible en donde demuestra a la perfección que maneja el arte de reírse de sí misma.modelo 6

Rubia, de ojos azules y de 1,59 de altura, la actriz ha elegido reírse todos los días, divertirse, ser feliz y no temerle a nada. En definitiva, vivir una vida irresistible y aprovechar cada instante.

Foto galería de Seyfried como actriz:

 

https://www.youtube.com/watch?v=stj8FwQMO8M

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!