Amantes del animal print, tomen nota este otoño

Amantes del animal print, tomen nota este otoño 2021-22

Cuando se habla de estampados podemos decir sin temor a equivocarnos que el animal print es un básico de toda la vida, por lo que no es extraño que en todos los armarios encontremos aunque sea un sencillo cinturón con este estampado.

Lo cierto es que aunque no sea de estas tendencias que pasan de moda, cada cierto tiempo vuelve a tomar mucho protagonismo y nos vemos inexorablemente atraídas a renovar las piezas que ya tenemos.

Para este otoño 2021, firmas como Celine, Max Mara, Lanvin y Michael Kors han apostado por el animal print para darle más alegría a la estación del frío; esto sin duda nos va a servir para darnos una idea de cómo combinarlo, pues por mucho que nos guste el animal print debemos reconocer que es un tanto complicado de combinar, sobre todo si somos novatas.

Pero no te preocupes porque estamos aquí para guiarte y hacer que seas todo un referente del estilo con uno de los estampados más cotizados del reino animal, el de leopardo.

Leopardo+ Denim

Amantes del animal print, tomen nota este otoño 2021-22

Este es básicamente la suma de dos clásicos del guardarropa básico. Dependiendo de cómo lo combinemos vamos a conseguir propuestas más arriesgadas que otras; por ejemplo, no es lo mismo combinar un abrigo o camisa de leopardo con unos culottes de tonos neutrales y sin adornos a conseguir una camisa de denim estructurada que vayan a juego con unos feroces pantalones de zapatos de tacón en colores llamativos.

Leopardo + vestido

Este estampado da para todos los estilos y gustos. Los vestidos son una buena opción para todos los que nos guste este estampado, podremos encontrarlos en versiones sexys de corte lencero, vestidos más estructurados, camiseros o desenfadados que se verán geniales acompañados por trenchs, kimonos, cazadoras de cuero o denim.

Abrigo + leopardo

Amantes del animal print, tomen nota este otoño 2021-22

Para aquellos que no se sienten tan preparados para correr tanto riesgo, los abrigos o chaquetas son una buena opción porque además de cumplir su función de abrigarte con las bajadas de la temperatura, te lo puedes quitar en cualquier momento si sientes que ya no estás del todo cómoda.

Leopardo + colores llamativos

Puede parecer una auténtica locura estilística pero lo cierto es que es una opción fresca e irreverente. Si tienes la suerte de conseguir faldas o pantalones que lleven este estampado, puedes jugar con tops o blazers en colores fuertes como el azafrán o azul cobalto para darle un twist más artístico y combinarlo con combat boots.

¿De qué manera combinas tú el animal print?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook