¿Amas los 80? Prepárate para lucir estos eye looks

eye looks

Los ochentas fueron una época excesiva cuando hablamos de vestuario y maquillaje. Y  muchas de las tendencias que estamos usando hoy tienen mucho de los 80, así que, ¿por qué no probar también los eye looks? Son potentes, divertidos y nos dan la excusa perfecta para poner a Cyndi Lauper a todo volumen y pasar un rato divertido.

Sombras que combinen con el rubor

eye looks

En los 80 era muy común utilizar muchísimo rubor con una mirada marcada y labios rosas. Con esta idea en mente podemos crear grandes maquillajes con rubor de manera que armonicen con nuestras sombras, de esta forma adquirimos un tono bronceado muy bonito.

Las sombras satinadas son un plus

Abandona tu highlighter normal y reemplázalo por sombras satinadas en colores rosas o rojizas. Da un efecto de rubor luminoso.

Sombras exageradas

eye looks

Las combinaciones de sombras llamativas son una opción ideal para recrear un look ochentero. La aplicación de los multicolores es algo que requiere mucha paciencia y práctica porque lograr el difuminado perfecto, sin que se mezclen, puede ser un reto.

Rasga la mirada

No te conformes solo con llegar hasta la comisura externa del ojo, apuesta por mezclar los tonos y llevarlos más allá hasta la sien, no solo lograrás verte como salida de un videoclip de Bowie, sino que además te dará un toque felino y sensual.

Eyeliner x10

eye looks

La exageración era la marca de la casa en los 80, si no te sientes del todo cómoda con los colores tan potentes, prueba con tu cat eye, pero llevándolo a otro nivel. Prueba con una terminación más alargada y gruesa.

El neón es la clave

eye looks

Hace unas temporadas tomamos los colores neón tan característicos para los accesorios y piezas de ropa, recuperándolo de los 80. Así que apuesta por estas paletas de tonos para fusionarlo con eyeline potentes y equilibrarlos con tonos más nude para mejillas y labios.

¡Esperamos que estas opciones te ayuden a lograr un look divertido!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!