Amor desde una casa a otra

amor a distancia

Cuando amamos a una persona haríamos lo imposible por su bienestar, nadie quiere que le pase algo malo a nuestra pareja y/o esposo (a). No obstante, hoy en día nos enfrentamos a una enfermedad que nos obliga a quedarnos en casa, todo por el bienestar de nuestra salud para combatir estas adversas circunstancias.

Los jóvenes siempre queremos compartir aventuras inolvidables cuando estamos enamorados. Ir al cine, un paseo nocturno o citas en parques de diversiones son actividades que acostumbramos a realizar.

Hoy en día esto pasa a segundo plano, lo cual hace que sea casi imposible vernos en persona; aun así no debes entrar en pánico ya que podrás hacerlo solo que de diferente forma con estas divertidas ideas para no apagar la llama del amor.

Todo en emojis

amor a distancia

¿Has jugado a las mímicas de canciones? Pues esto es algo similar, solo que tienes que expresar una frase romántica o divertida que te mande tu pareja.

La imaginación es infinita, sean creativos y verán cuánto se sorprenden uno al otro más de lo que te imaginas.

Jugar a las películas

amor a distancia

Este juego no importa si viven juntos o a distancia, ya que pueden hacerlo por videollamada para que sea en tiempo real.

Con gestos o con dibujos uno debe representar una película para que el otro intente acertarla.

¡Twister casero!

amor a distancia

Para las parejas que viven juntos pueden conseguir una sábana vieja que no utilicen, hacer los respectivos círculos del juego luego con una hoja de papel dibujan el tablero para la manecilla pueden improvisar con un creyón o lápiz.

Por otra parte, si viven en residencias separadas ¡no se alarmen! pueden hacer lo mismo desde ambos hogares y optar por videollamadas.

Partidas online

amor a distancia

Hay parejas que les encantan los juegos sencillos o los videojuegos, ya sea que vivan juntos o no la mayoría de los juegos tienen configuración a partidas online que permiten disfrutar mejor de la experiencia virtual.

Conciertos en casa

amor a distancia

Preparen una lista de sus artistas o canciones que más les guste y luego fusionen las listas intercalando una canción tú y una él/ella, ahora podrán disfrutar de un concierto personalizado en ambos hogares.

Para añadirle un toque mágico (es opcional) pueden vestir lo que se pondrían para un concierto para hacerlo más real.

Si viven en la misma casa y quieren cambiar la rutina:

Búsqueda del tesoro

amor a distancia

Esta dinámica es emocionante porque si hay niños en la casa también pueden participar. Esconde algo para tu pareja y prepara pistas y acertijos para encontrarlo.

Como tesoro el premio puede ser algo sencillo o muy creativo y divertirte viendo el proceso de la búsqueda.

Competencia de disfraces

Confeccionen un disfraz con ropa del armario y cosas que tengan en casa, pongan música y a bailar se ha dicho. No se vale sacar los disfraces de carnaval.

Recordando la boda

amor a distancia

Pueden pasar una noche viendo los vídeos y fotografías de su boda mientras comentan cómo se sentían en esos momentos de nervios y felicidad de ese día tan especial.

Comentar el vestuario de los invitados como si se tratara de una alfombra roja y ustedes fueran los periodistas del amor.

Lo importante de una relación a distancia en tiempos de resguardo es la confianza, el respeto y el amor que tienes hacia tu pareja, recuerda que lo más sustancial es el bienestar de él o ella para que pronto vuelvan a verse y seguir dándose todo el cariño que deseen.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!