Amores dentro y fuera del set

Amores

Hay amores que han traspasado pantallas; esas parejas que vemos perfectas por algún personaje realizado pueden realmente hacer clic fuera de las escenas. No es algo tan alejado de la realidad, ya que existe una gran probabilidad de conseguir pareja en tu espacio laboral.

Pueden ser las extensas horas de rodaje, las incontables escenas de romance o intimidad y hasta la afinidad de poder entender la vida profesional que ambos llevan lo que hace que esa llama surja entre los artistas.

Esos amores que nacen en el set pueden ser fugaces, pueden llegar al altar y convertirse en un cuento de hadas y otras llegan al divorcio. Lo importante a resaltar es que a veces cuando una pareja nos encanta en la pantalla es porque pueden estar más que actuando.

 Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

Es considerado uno de los amores más apasionados de Hollywood y es por la manera en que este surgió. Estos actores se enamoraron perdidamente en el rodaje de la película Sr. Y Sra. Smith, unos personajes explosivos y con extremado sex appeal trascendieron a la vida real. La pareja se conformó como equipo profesional con su productora, una numerosa familia entre sus hijos biológicos y adoptivos, se casaron en el 2014, pero actualmente están en tramites de divorcio después de 11 años de relación.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Amores

Estos actores españoles son unas de las parejas más sólidas de la industria, pero su amor no fue a primera vista. Ellos se conocieron en 1992 en el film de Jamón, Jamón; pasaron 15 años cuando volvieron a coincidir en el 2007 en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona y desde allí surgieron los amores y tres años después se casaron y consolidaron su hermosa familia con 2 hijos, fruto del amor de la pareja. Con más de una década de relación, uno de los retos más grandes para los actores fue protagonizar juntos como pareja la biopic Escobar: El paraíso perdido donde Javier se mete en la piel del famoso narcotraficante y Penélope interpreta la amante del colombiano.

Rose Leslie y Kit Harington

Game of Thrones

Estos tortolitos se enamoraron en la segunda temporada de la aclamada serie de HBO Game of Thrones. En el 2011 coincidieron en los espectaculares escenarios naturales de Islandia, con auroras boreales incluidas surgió la magia del amor entre los actores y en sus personajes Ygritte una salvaje y Jon Snow cuando se toparon fuera del muro. La pareja mantuvo su relación en secreto pero en el 2017 se formalizó la relación con la considerada boda del año.

Gwen Stefani y Blake Shelton

amores

La chispa entre estos cantantes nadie la esperaba, pero cuando se dio fue demasiado evidente y difícil de ocultar. Gwen Stefani se unió al elenco del programa The Voice en su séptima temporada el 2014, donde era juez y consejera de los concursantes junto a Pharrell Williams, Adam Lavine y Blake Shelton. Tras ambos pasar fuertes rupturas amorosas, los dos decidieron concentrarse de lleno en su vida profesional junto al programa. De repente surgió una complicidad y apoyo entre ambos que no se podía disimular el coqueteo entre ellos y finalmente con composición de letras e interpretación de canciones se confirmó el mágico romance entre la gran representante del Pop y el Rey de la música country.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Se podría decir que son una de las parejas más reservadas de Hollywood, muestran gran hermetismo por su intimidad. Muy poco se les ve en alfombras o eventos juntos ni mucho menos comentarios o muestras de romanticismo en redes, pero esto no quiere decir que los famosos actores no tengan una historia de ensueño juntos. Su amor surgió en el rodaje de la película Cruce de caminos en el 2011, se dice que fue el mismo Ryan el que convenció al director del film Dereck Cianfrance para que convocara a la actriz, lo que él no se imaginó es que la pasión de los personajes traspasaría las pantallas. Actualmente son una feliz y privada pareja con dos niñas y gemelos en camino.

Los amores entre artistas son muy comunes, pero que trasciendan después de alguna interpretación juntos vuelve la historia aún más mágica y romántica. ¿Conoces de alguna otra pareja que haya traspasado las pantallas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!