Anna Kendrick se pasa a la producción

Anna Kendrik

A Anna Kendrick la conocemos de películas como Pitch Perfect o Up in the Air. Incluso haciendo un pequeño papel en la saga Twilight. Siempre ha sido una actriz que ha estado ligada al cine de comedia. Y es que la actriz está buscando nuevos horizontes, porque va a incursionar no sólo en la producción, sino en la producción de televisión, específicamente en una serie.

Está preparando esta serie, que además de producirla, también la va a protagonizar. Se trata de Love Life, una serie que se enfocará en el viaje entre el primero y el último amor, haciendo a su vez, ver cómo las personas que nos encontramos o nos rodean en el camino de ese trayecto, nos hacen quienes realmente terminamos siendo en esa difícil búsqueda de conseguir a la persona indicada en nuestras vidas.

El encargado del guion del capítulo piloto es el guionista Sam Boyd, además de que está también involucrado el director Paul Feig, con quien Kendrick ya trabajó en A Simple Favor.

La serie, en principio, contará con una temporada protagonizada por ella, y si tiene éxito, pensarían llevar a cabo una segunda temporada con una historia totalmente distinta.

Este proyecto, que está respaldado por Lionsgate TV, será transmitido por la plataforma de streaming WarnerMedia que será lanzada a principios del año 2020, luego de un periodo de prueba a finales de este año. Es sabido, que esta plataforma también tendrá contenido de HBO.

Además de esta serie, Anna Kendrick está por estrenar Stowaway, una película espacial sobre una misión a Marte, la comedia The Day Shall Come, y otra comedia navideña de nombre Nicole.

Por lo pronto esperaremos cómo evoluciona este proyecto, Love Life. Por aquí estaremos pendientes para mostrar los detalles en cuanto comiencen a salir, bien sea el tráiler o la fecha de estreno.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!