Anna Vacarrella: belleza integral en el Miss Venezuela 2016

Durante la sextagésima cuarta edición del certamen Miss Venezuela 2016, el desfile en Traje de Gala del Miss Venezuela estuvo protagonizado por piezas inspiradas en el tema “fantasía tropical” de los diseñadores: Alejandro Fajardo, Hugo Espina, Oniser Sandoval, Julio Mora, Douglas Tapia, Nidal Nouaihed, Alejandro Ramírez, Andartu, Luis Perdomo, Raenrra, Valentina Cedeño, Daniel Sánchez, Deimis Galavis y Argenis Sánchez. 

La tendencia predominante, sin duda, fue el juego de brillantes sobre colores claros, donde los blancos y los plateados se llevaron el protagonismo. Los cortes estructurados también figuraron entre las tendencias más sobresalientes, perfectos para resaltar las líneas y curvas de los cuerpos de las Misses.

Ana VaccarellaSin embargo, el mejor traje de gala para TendencyBook no fue el de alguna de las misses, sino el que lució la locutora Anna Vaccarella, diseñado por Gabriela Alvarado Couture, en un color azul rey con un ligero escote.

Es precioso pero, ¿por qué es nuestro favorito? Sencillo: Porque creemos en la belleza con propósito y en su cuenta de Instagram, Vaccarella da detalles del modelo y la hermosa causa por la que será subastado:

“Aquí les muestro de arriba abajo el maravilloso vestido de @gabrielaalvaradocouture que llevé en el Miss Venezuela. Estoy feliz porque será subastado, junto a otros trajes, a beneficio de la Fundación de Niños con Cáncer. Será en el Valle Arriba Atletic Club. Les iré dando los detalles.” – Anna Vaccarella.

La periodista, quién superó un Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que inicia en el sistema linfático, confirmó con su bondad y entusiasmo al país y al mundo que la belleza es más que una cualidad del cuerpo, un estado de la mente y el alma.

¡Gracias, Anna! Por colaborar con niños con cáncer, por inspirar a través de tu ejemplo a esas personas que atraviesan un momento difícil para que sigan luchando y, por supuesto, por haber ganado esa batalla y retomar lo que desde siempre te hizo digna de admiración: Tu excelente labor periodística.

¡Celebramos contigo la vida y tu belleza, interior y exterior!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!