Ante una situación complicada, respira

La vida está llena de complicaciones, un día normal puede transformarse en una verdadera pesadilla en un solo instante, y ese momento será el responsable de que tu aura positiva se haya ido de viaje y no vuelva si no hasta el día siguiente.

Debemos ser muy cuidadosos a la hora de enfrentar las pequeñas cosas que nos molestan; lo más común es internalizarlas y llegar a pagar nuestro mal genio con quien menos los merece; y la verdad es que esparcir mal humor no te trae ninguna solución.

El secreto es saber manejar el estrés antes de que se convierta en mal humor; por ello tenemos varios consejos para que evites que tu día se infecte de vibras negras y con cargas negativas.

En primer lugar, reconoce cual fue el momento, el comentario o la persona que hizo que tu día se pusiera de un momento a otro color gris, luego, haz tu mejor esfuerzo para no actuar deliberadamente. Sé consciente de por qué pudo molestarte eso y luego recuerda que si no es de mucha importancia déjalo pasar.

Respira unos segundos más y si tienes tiempo toma un buen baño; deja caer el agua y dale un masaje a tu cabeza con Super Strong Shampoo de la casa Paul Mitchel y exfolia tu cuerpo con cremas Clarins . Verás que tus ideas ya están más calmadas y seguro habrás llegado a una conclusión para aclarar la situación de conflicto.

Hidrata tu cuerpo con un vaso de agua, dale play a tu canción favorita y ponte a trabajar. La organización es parte importante para dejar el estrés de lado.

Si aún sigues malhumorado, dedícale a tu mente unos minutos de reflexión, si tienes un matt colócate con las piernas cruzados y las manos en plegarias, respira varias veces.

No dejes que el mal ánimo se apodere de ti, tú eres mas fuerte que cualquier situación y si aún tus responsabilidades te sobrepasan recuerda que no puedes complacer a todos y que mañana será todo día.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!