Descubre la aplicación que te ayuda a saber tu talla de sostén

Utilizar sostén puede ser muchas veces incómodo e incluso hasta fastidioso. Las mujeres sabemos que no hay sentimiento más liberador que llegar a casa y quitárnoslo. Sin embargo, no saber tu talla correcta puede hacerlo todo más engorroso.

Para ayudarte con ello han desarrollado una aplicación llamada Third Love. Su funcionamiento es muy sencillo: Las usuarias que la  descarguen solo tienen que enviar dos fotografías, una de perfil y otra de frente, para que un algoritmo calcule su contorno y talla perfecta. Además, para las más cautelosas, las fotografías no tienen que ser necesariamente sin ropa, basta con una camiseta ceñida.

Y esto no es todo. La app cuenta además con un “diccionario de forma de senos”, donde muestra a través de unas ilustraciones los tipos que hay y las características de cada uno. De esta manera, una vez hayas enviado las dos fotografías, el servidor te informará sobre el sostén perfecto para ti.

Esta iniciativa nació de la mano de Heidi Zak, ex ejecutiva de Google, junto a la ayuda de un equipo de científicos de Silicon Valley. Zak, frustrada por su propia experiencia, quería encontrar un sujetador que encajara en el cuerpo de cada mujer y se le ocurrió una manera muy innovadora de lograrlo.

¿La usarías?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!