App para entusiastas de los relojes

relojes
reloj

Los relojes, sea en cualquiera de sus presentaciones, siempre nos han sido útiles para estar al tanto del tiempo. Por eso te mostraremos una app para todos aquellos entusiastas de los relojes. Aunque prácticamente todos los dispositivos inteligentes en la faz de la tierra tienen sus propios relojes, ¿de verdad son suficientes?

Cabe destacar, que el avance de la tecnología nos ha facilitado gran parte de las labores del día a día, por eso mismo, todos estos dispositivos inteligentes traen un reloj adquirido. 

¿Hay relojes suficientes para cubrir todas las necesidades del público?

relojes

Para unos tal vez sí, para otros tal vez no, sin embargo, no deja de ser cierto el hecho de que muchas apps se complementan con temporizadores, alarmas y contadores intuitivos. 

Dicho eso, los ambiciosos, amantes y entusiastas de los relojes prefieren buscar uno que se acomode a sus necesidades.

Un mundo de relojes

Este universo de marcadores de tiempo se encuentra en Onlive Clock, cuya página a primera vista podría parecer muy simple, pero nos muestra los relojes básicos con los que cuenta este portal; se encuentra una clásica alarma y un cronómetro, que permite a las personas medir el tiempo y poner recordatorios.

El paquete completo de aplicaciones web gratuitas. Estos widgets comprenden:

  • Reloj despertador
  • Calendario
  • Cronómetro
  • Temporizador
  • Temporizador de cocina
  • Temporizador de cuenta atrás para cualquier fecha
  • Cuenta atrás de Navidad
  • Metrónomo
  • Widgets para incrustar en otros sitios web y blogs

Sencillos y divertidos de usar

relojes

Sabemos que estos no son simples máquinas que solo marcan el tiempo, sino que cuentan con diversas características como tener radio incorporada con muchas estaciones, múltiples señales de alarma, incluyendo video (basado en YouTube) y voz de despertador hablada.

Ya sean digitales, LED, analógicos o flip podrás encontrar el que se ajuste a tus necesidades y a tu gusto. Si eres gran fan de los relojes te va a encantar esta página junto a su gran variedad de widgets incorporados.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!