Apple presenta su nuevo iPhone 12

Iphone 12

Hace poco, la empresa Apple, presentó lo que es su nuevo teléfono móvil, el iPhone 12, en un evento transmitido por streaming debido a la pandemia actual. A diferencia de otros años, esta vez, el dispositivo es presentado en cuatro distintas presentaciones o modelos, y con una meta clara: hacer popular el 5G.

El catalogo ofrece al iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Todos compatibles con la tecnología 5G.

Entre ellos hay variaciones en cuanto a capacidades, pero todos coinciden en algunos componentes como las pantallas tipo OLED, que se trata de una tecnología que se ha convertido en tendencia en los últimos años, que presenta los colores saturados y los negros muy profundos.

La pantalla Super Retina XDR, que antes sólo estaba en los dispositivos iPhone 11 Pro, ahora son parte de los cuatro modelos.

Entre las diferencias, se aprecia por supuesto el tamaño. El iPhone mini es un modelo de 5,4 pulgadas. El iPhone 12 llega a las 5,8 pulgadas. El modelo Pro alcanza las 6,1 pulgadas, y el Pro Max unas 6,7 pulgadas. Los cuatro modelos son un 11% más finos que los modelos anteriores de otros años.

Estos nuevos iPhone, a nivel técnico, tienen el microprocesador A14 Bionic. La memoria RAM, por políticas internas de la empresa son desconocidas, pero aseguran que “está perfectamente preparado” para disfrutar del consumo de videojuegos móviles. En la presentación mostraron la adaptación del videojuego League of Legends.

La versión mini y la versión regular son de doble cámara, ambas de 12 megapíxeles con apertura focal de F1.6,  mientras que los otros dos tienen el formato de triple cámara compuestas por sensores de 12 megapíxeles cada uno y objetivos distintos. Un angular luminoso F1.6, un ultra gran angular con F2.4 y un ángulo de visión de hasta 120 grados.

Los precios varían según el modelo. El modelo mini costará 699 dólares. El iPhone 12 tendrá un costo de 799 dólares. La versión Pro del smartphone costará 999 dólares, y la versión Pro Max tendrá un costo de 1.099 dólares.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!