Apps de ejercicio que llevan el gym a la casa

apps de ejercicio

Si eres amante de una vida sana y realizar una rutina de ejercicio varias veces a la semana o te encanta ir al gym por las mañanas, entonces estas apps de ejercicios son para ti.

Durante el tiempo que permanecemos en casa, podemos continuar nuestras rutinas de ejercicios con ayuda de la tecnología y sin los equipos que normalmente encontramos dentro del gym.

7 minutos

Es una aplicación que basa su propuesta en los entrenamientos de circuito de alta intensidad o HICT, y es muy apropiada para quienes busquen entrenamientos intensos que duren poco tiempo. La aplicación propone 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

Por lo tanto, si no tienes equipación en casa ni tiempo o posibilidad para ir al gimnasio, los ejercicios de esta aplicación no te llevarán demasiado tiempo.

Tiene bloques de ejercicios divididos en categorías, aunque algunas las tendrás que desbloquear viendo vídeos publicitarios o haciendo ejercicios de la categoría Original. La aplicación siempre te va a explicar detalladamente cómo tienes que hacer cada ejercicio.

Sworkit

apps de ejercicio

Sworkit es la app para aquellos que no quieren limitarse a los ejercicios típicos. Entre sus distintas rutinas, es posible elegir diferentes categorías como entrenamientos de fuerza, aeróbicos o incluso de yoga, todos ellos para realizar en casa.

Una de las ventajas de esta aplicación es que permite elegir el tiempo exacto que se desea dedicar al entrenamiento cada día, entre 5 o 60 minutos.

A diferencia del resto de aplicaciones, eso sí, Sworkit solo se puede probar gratis durante 30 días, y a partir de ese momento habrá que pagar por la suscripción premium de la plataforma.

Yoga para principiantes | Down Dog

Pero no queremos que la lista nos quede demasiado enfocada en exclusiva a apps de ejercicio intenso. Si buscas algo más relajado, esta aplicación te ayudará a iniciarte en el Yoga. Ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, todas ellas con vídeos e instrucciones para hacerlo correctamente. Y no, no se trata de hacer poses imposibles desde el primer día, sino de empezar a iniciarte en este tipo de ejercicios desde el principio.

Si estás a punto de pisar una esterilla de yoga por primera vez, ¡bienvenido/a! ¡Namaste! ¡Has venido al lugar correcto! Yoga para Principiantes es una aplicación totalmente gratuita creada para introducir a completos principiantes en la práctica del yoga.

Los estudios han demostrado que el yoga mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza, crea tono muscular, fomenta la relajación, disminuye la ansiedad y el estrés, ¡y mejora el sueño!

Nike Training Club

apps de ejercicio

La aplicación Nike Training Club fue creada especialmente para las mujeres, por lo cual, los hombres pueden pasar a la siguiente. Para empezar, debes seleccionar el tipo de entrenamiento, y de acuerdo a eso obtienes el acceso a una cantidad infinita de ejercicios.

Cada sesión contiene varios ejercicios distintos que van acompañados con una guía paso a paso con fotos o vídeos.

Push Ups Workout

apps de ejercicio

Entrénate con tu dispositivo, se convertirá en tu entrenador personal. La aplicación no sólo te ayuda a contar las flexiones restantes sino también calcula la cantidad de calorías que quemas haciendo este ejercicio.

Ya puedes decirle hola a la vida sana y adiós a la flojera, todos podemos separarnos un poco de la cobija calentita de nuestra cama y descargar estas apps de ejercicio.

Nerimar Colmenares
Amante del arte, la pintura, la historia, la arquitectura y la naturaleza. Fotógrafa y aspirante a estudios de medios audiovisuales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!