Apps de moda: entretenimiento fashionista

apps de moda

Apps de moda para tu celular. El entretenimiento fashionista puedes encontrarlo en diferentes aplicaciones para tu celular.

Con la era tecnológica cada día se crean más y más aplicaciones para el entretenimiento de las personas. Aplicaciones para trabajar, juegos, de cocina, redes sociales, estilo de vida, entre otros.

Para los amantes de la moda existen muchas aplicaciones que no sólo te ayudarán a encontrar inspiración para vestirte sino también para comprar, para diseñar ropa, etc.

Apps de moda

Trendabl

Parecida a Instagram, creada para compartir fotos de los looks de moda. Diseñadores como Michael Kors o Diane Von Furstenberg la utilizan ya que tuvo éxito entre celebridades, fashionistas y diseñadores.

Dress app

Es una asesoría de moda virtual. Sube fotos de tus prendas y te saldrán opciones para crear diversos looks muy trendy para cualquier ocasión.

FashionFreax

Pensada en looks de street style, puedes subir fotos de tus looks y recibirás votos por ellos. Además, puedes etiquetar a las tiendas de donde provienen las prendas.

Comprar ropa y mucho más

Videdressing: Fashion Together, productos de lujo de segunda mano

Esta aplicación se centra en los productos de lujo. Ropa y accesorios de primeras marcas a un precio rebajado.

SHEIN

Una tienda dedicada a hacer ropa de mujer pero también vende prendas para hombres y niños. Sigue las últimas tendencias en moda y con ropa con una buena relación calidad-precio es excelente. Envía a más de 220 países y garantiza la llegada del paquete en un máximo de 7 días. Con promociones y ofertas, como por ejemplo, un descuento para estudiantes o para la primera compra.

ASOS

Una de las mejores tiendas online para comprar ropa. Más de 850 marcas internacionales. Posee la opción de hacer una foto de tu ropa y la app se encargará de buscar las prendas más parecidas. Si alguna prenda te gustó pero tu talla está agotada, la guardas en favoritos y te avisará cuando vuelva a estar disponible.

Para diseñar tu propia ropa

Instant T-shirt Designer-Doobie

Con cualquier imagen, texto, textura o color puedes crear una camiseta. También hay ideas por si buscas inspiración. Permite que compartas tus diseños en Instagram. Luego de crear tu camiseta, puedes adquirirla por PayPal y arreglar el envío.

Fashion Design Flat Sketch

Es la app de la diseñadora Laura Páez y puedes crear diseños de manera profesional. Puedes dibujar, realizar combinaciones gráficas, exportar tus diseños propios.

Autodesk SketchBook

Es una app que ayuda a crear conceptos básicos. Tiene una gran variedad de pinceles y formas, fáciles de usar. Es ideal para crear bocetos simples.

Ahora que conoces las mejores apps de moda, es tu momento de ser una fashionista.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!