Estas son las apps que facilitarán tus viajes

apps de turismo

Cuando llega el momento de las vacaciones, muchos no soportan ser turistas y pasar por los clichés que implica viajar en épocas donde todo el mundo viaja, pero las aplicaciones en los teléfonos se han vuelto muy útiles para casi todo lo que hacemos, es por eso que son herramientas muy aprovechables a la hora de viajar. Porque creemos que la tecnología es la solución para muchos de los problemas, presentamos algunas apps de turismo que te pueden ayudar.

 Instagram

Hoy en día casi TODO tiene un perfil en Instagram, posadas, hoteles, lugares públicos y privados; todos participan en este enorme universo que vende imágenes para hacernos adictos. Millones y millones de propuestas donde puedes averiguar los detalles más relevantes a la hora de hacer reservaciones o decidir si te gustaría visitar parques de diversiones o atracciones especiales. Es una de las apps de turismo más útiles aunque el objetivo principal de esta no sea el turismo.

Minube

Su éxito es indiscutible cuando se ven las decenas de miles de descargas, son guías sociales, un excelente aliado para recorrer ciudades, con comentarios confeccionados por otros viajeros, lo convierten en un testimonio personal, auténtico e imprescindible. Se acompañan también de contenidos suministrados por expertos en temas singulares y de interés más concreto.

SitOrSquat

Existen aplicaciones móviles para todo y SitOrSquat se podría considerar la aplicación del turismo escatológico. Su leitmotiv se define como soporte y ayuda para personas que necesitan de un baño público con urgencia. Más de 100.000 baños en su base de datos con interfaz en inglés y español. Opina, califica y agrega propuestas, esencial para viajes a los Estados Unidos pues de allí son el 80% de sus registros.

IPlaya

Para los fanáticos de la playa, IPlaya es la aplicación definitiva para sacar el máximo rendimiento de las vacaciones. Esta App gratuita ofrece información actualizada de playas en muchas partes del mundo, estado del mar, predicción meteorológica, oleaje, viento, mareas.

WhatsApp

El chat por excelencia en casi todo el mundo, fotos, conversaciones, música y vídeos circulando en millones de teléfonos móviles. Inseparable si hay ganas de contar lo vivido en tiempo real ya sea a individuos o grupos. Simplemente con una conexión wifi, puede servir también para mantener comunicación con quienes quedan en casa.

Si vas a viajar, toma las previsiones adecuadas, con esto nos referimos a buscar WIFI donde puedas para que tu teléfono inteligente te ayude en todo lo que necesites cuando viajas.

Hay muchas otras apps de turismo que pueden asistirte en tus viajes, puedes empezar descargando estas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!