Conoce las mejores apps para tus historias en Instagram

Historias en Instagram

Las historias en Instagram cobran cada día mayor interés en los usuarios de la red social, en principio por invitar a las personas a contar de manera espontánea un aspecto de su vida, lo que atrapó a los usuarios. 

Actualmente las historias en Instagram son utilizadas para compartir cualquier tipo de contenido: informar sobre un nuevo post, destacar todos los servicios que ofrece una empresa, recordar sobre un próximo evento, así como vídeos de momentos especiales.

En poco tiempo se convirtió en una de las herramientas más utilizadas en Instagram por los millones de usuarios de la reconocida red social. La creatividad y autenticidad tienen un valor importante en las redes sociales, y las historias de Instagram, al ser tan breves, requieren de una estética atractiva.

Por esta razón, se hace cada vez más necesario contar con aplicaciones que permiten crear diseños originales para tus historias de Instagram. Existen muchas aplicaciones que te ayudarán a agregar texto, música, marcos y efectos que le darán un toque único y entretenido a las imágenes y vídeos que subes en las historias.

Te enseñamos 5 apps que harán que tus historias de Instagram estén en el top.

UNFOLD

Unfold es perfecta para crear textos originales.

Unfold está disponible sólo en App Store, y es una aplicación gratuita que nos ofrece plantillas editables que logran que nuestras fotos o vídeos se ajusten de manera automática a nuestras historias.

La aplicación permite copiar y pegar textos que estén fuera de la aplicación a la vez que las diferentes tipografías le darán un look más personalizado a tus historias.

STORYLUXE

Storyluxe es ideal para hacer fashion collage.

Si eres una fashionista, StoryLuxe te encantar. Esta aplicación ofrece una variedad de plantillas para hacer collages muy atractivos. También resultan muy dinámicas si buscas hacer fotos tipo polaroid incluyendo también estilo neón, floral, plantillas de película, entre otras.

HYPE TYPE

Hype Type te permite hacer textos animados.

Con Hype Type podrás realizar tus historias con textos animados, permitiendo usar la imagen o vídeo de tu cámara o directamente desde la aplicación.

Está disponible para iOS y se usa de manera muy fácil, solo tienes que escribir el texto y seleccionar el estilo de animación, luego podrás personalizar el tamaño, la posición y el color del texto. Además, puedes agregar música de fondo y cambiar la velocidad del video y contenido.

ADOBE SPARK POST

Adobe Spark Post es perfecta para hacer flyers.

La aplicación Adobe Spark Post es ideal si quieres promocionar un evento ya que tienen muchos diseños para flyers. Además, te permite crear publicaciones para diferentes redes sociales, collages muy profesionales y textos animados. Todo esto debido a la cantidad de posibilidades que ofrecen los tipos de diseño.

FONT CANDY

Font Candy es fácil de usar.

No podíamos terminar la lista sin recomendar Font Candy. Es una aplicación muy sencilla, pero que te permitirá crear múltiples diseños debido a su variedad de tipografías. También cuenta con plantillas, efectos e iconos con los que te divertirás.

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones para tus historias en Instagram? Cuéntanos en @tendencybook 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!