Aprovecha el Black Friday con estos tips

La manera de vivir nos cambió un poquito desde el año pasado pero eso no significa que no podamos aprovechar el Black Friday como se debe, el último viernes de noviembre se producen ventas masivas en todo tipo de negocios gracias a los insuperables descuentos.

Entonces, para que podamos aprovechar las increíbles ofertas te daremos estos increíbles tips

Elabora una lista de deseos 

Para evitar caer en el «¿Para qué diablos me compré esto?» y gastar todo tu dinero, lo mejor es hacer una lista de deseos en las que pongamos por orden de prioridad y gastos, de esta manera no solo no gastamos el dinero en cosas innecesarias sino que nos da la oportunidad de ahorrar.

Fijarse un presupuesto

Este punto tiene que ver mucho con el anterior; si sabemos qué queremos, podemos sacar cuenta de la cantidad de dinero que vamos a necesitar, o fijar un presupuesto para saber cuánto queremos gastar.

Comparemos precios y productos 

El Black Friday es un festival de descuentos, entonces días antes comprueba los precios de esas cosas que te gustan porque muchos establecimientos los suben días antes para rebajarlos en el «Viernes Negro» por ello lo mejor es comprobar el precio original del producto junto al rebajado. También es necesario comparar los precios en diferentes tiendas o webs para ver en cuál es más barato el producto que queramos adquirir.

Infórmate sobre la política de pagos y devoluciones

Tras la pandemia muchos sitios cambiaron sus políticas de devolución alargándolo unos días más, también es importante verificar si en la web o tienda tienen esta política vigente.

Verifica la garantía 

Muchos de los productos rebajados tienen términos y condiciones de adquisición diferentes, por ejemplo hay ordenadores con un año de garantía de manera normal pero en esta fecha en particular la garantía se reduce o tiene condiciones especiales.

¡Disfruta de tus compras!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook