Ari Aster ahora con remake de Corea

Ari Aster

Ari Aster es el cineasta responsable de películas como Hereditary en el año 2018 y Midsommar al año siguiente, en 2019, y se ha confirmado que es parte de una unión con CJ Entertainment, productora encargada de Parasites de Bong Joon Ho, y reciente ganadora del Oscar a Mejor Película, para hacer un remake de Save the Green Planet!

Gracias a que Parasites se alzara con la victoria en la última edición de los Premios Oscar de la Academia, el cine surcoreano ha tenido un auge en relación a su internacionalización, y las películas están saliendo de los festivales a lograr estrenarse en diferentes salas de cine.

Save the Green Planet! fue estrenada en el año 2003, escrita y dirigida en aquel entonces por Jang Joon Hwan, quien volverá a participar como realizador en este remake.

“Una cosa que aprendimos de nuestro éxito con Parasites, es que el público en todo el mundo está encantado con las películas de género con grandes temas. Jang es un maestro en esto por derecho propio, y estamos muy contentos de trabajar junto a Ari, Lars y Will para ayudar a traducir lo que hizo que el original fuera tan especial a una versión en inglés que sea relevante para lo que está sucediendo hoy”, explicó Miky Lee, vicepresidenta de CJ Entertainment.

Save the Green Planet presentaba a un hombre obsesionado con una supuesta invasión extraterrestre provenientes de Andrómeda, y en unión a su novia, llevan a cabo el secuestro del presidente de una empresa a la que buscan sacar información sobre la llegada de estos extraterrestres. Es una película que mezcla el humor negro con el thriller y la crítica social al más puro estilo del cine proveniente de Corea del Sur.

“Cuando escuchamos que el director Jang deseaba volver a este trabajo icónico, llevarlo a los Estados Unidos y actualizarlo para reflejar el desastre que es el mundo de hoy, aprovechamos la oportunidad de ser parte de ello”, explicó Ari Aster.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!