Cómo armar la maleta ideal a la hora de viajar

Viajar es para algunas personas un motivo de estrés y para otros de emoción, pero lo cierto es que es casi imposible no olvidar algo importante cuando hacemos nuestras maletas. Aunque parece algo tan simple como meter un montón de cosas dentro de un bolso, empacar una maleta tiene su logística.

En TendencyBook te contamos algunos de nuestros trucos para armas las maletas sin morir en el intento.

Piensa en la ropa: Varios días antes de hacer tu maleta comienza a separar la ropa que quieres llevarte, esto evitará que al momento de hacerla te consigas con que ensuciaste alguna de las prendas y ya no da tiempo de lavarla.

viajar2

Revisa tu destino: La época y la temperatura son importantes a la hora de escoger la ropa que llevaremos, no lleves cosas que no usaras e intenta que las prendas que lleven estén de acuerdo al clima al que llegarás.

viajar4

Haz una lista de lo indispensable: Las listas siempre ayudan a organizar la mente, incluye cosas tan básicas como el cargador de tu celular y evita olvidar lo necesario para tu viaje, como un suéter para el camino.

viajar1

Siempre deja un espacio libre: De ida hacia tu destino lo ideal es que tu maleta vaya a la mitad de su capacidad, esto se debe a que durante los viajes siempre vamos comprando cosas y al regresar necesitamos una maleta adicional. Si guardas un espacio para las nuevas adquisiciones, no tendrás que comprar más bolsos.

viajar3

Dobla la ropa: Parece tonto decir esto, pero muchas personas no lo hacen. Al doblar la ropa, no solo evitas que llegue arrugada, sino también te da oportunidad de meter mayor cantidad.

Estos son solo algunos de los consejos más básicos para que armes tu maleta de forma eficiente. Si tienes algún otro consejo valioso, ¡Coméntanos!

TendencyBook