La arriesgada tendencia masculina para este winter

Las capitales de la moda europea dan inicio al 2018 con colecciones de alta costura para los caballeros de la casa, algunas predicciones sobre este rubro se confirman y podemos afirmar que los man shoppers estarán in durante todo el invierno, así que a sacarle el polvo a los bolsos cruzados, bolsas de viaje y maletines de cuero.

Este 2018 es un año bastante arriesgado para la moda masculina, llegó minado de accesorios tradicionalmente femeninos. Las grandes maison de mode dejan en claro que los caballeros también pueden lucir para este winter más que clásicos maletines para el trabajo y la vida cotidiana.

Los bolsos para hombres son el must have del invierno. Y no hablamos de simples maletas, ahora no necesitan de solo bolsillos para llevar todo aquello que necesiten, la casa Versace propone combinar su colección de estampados con pequeños bolsos de lado.

Pequeños clutchs adaptados para los príncipes de la moda son la tendencia de esta temporada, incluso con estampados y hermosas pieles serán el accesorio que las casas de moda impondrán en el mercado masculino.

Quizás en años anteriores la propuesta de moda para caballeros no era tan atrevida, pero este invierno la propuesta parece estar en lo más alto de la creatividad, quizás incluir bolsos cruzados para hombres será un paso al progreso de la moda como lo fue, en su momento, incluir los pantalones al guardarropa femenino

En la moda no hay barreras, lo innovador siempre vencerá y la meta parece ser la explosión de nuevos universos y maneras de agrandar las necesidades de todos los consumidores del mundo. La casa Dolce & Gabanna marcó su huella en Milán con innovadores estampados sobre sus clutch cruzados para caballeros.

¿Estás preparado para unirte a la tendencia de man shoppers y a la moda unisex?

Something amazing is coming…

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook