Artsy beauty: 8 maneras hermosas de guardar tus productos de belleza

El amor que sentimos por el maquillaje y los productos de belleza va mucho más allá de solo el deseo de cubrir y mejorar nuestras imperfecciones, rozando en un placer más íntimo como lo es maravillarnos de cosas hermosas.

Existen productos de maquillaje y de belleza que son una verdadera obra de arte, con un packing tan interesante y distintivo como el propio producto. ¿Por qué esconderlo en el fondo de una gaveta junto al resto? ¡Úsalos como decoración!

Un muy buen arreglo de un display beauty puede darle a tu habitación u oficina un toque muy personal e interesante. Aprovecha esos productos de maquillaje y belleza que tienen un paquete tan hermoso y cautivador para llevar esos elementos a la decoración de tus espacios.

Pon tus productos a la vista de manera muy artística con los siguientes trucos:

Los wine racks son perfectos para guardar tu spray para el cabello.

Usa imanes para organizar tus productos y crear un artículo muy interesante de decoración.

 

2

Coloca tus brushes en pequeños envases llenos de café. Será un arreglo decorativo con un olor delicioso y una vistosidad única.

3

Dale un uso decorativo dinámico a las hermosas botellas de tus perfumes alineándolas en un spice rack o en un cupcake display.

4

Usa macetas para cactus o potes para flores como stock de productos de belleza y maquillaje. Sé creativo con las formas y colores, y puedes crear un makeup terrario en tu propio hogar.

5

Usa los displayers de cupcakes también para ordenar tus pinturas de uñas o labiales. So sweet!

 

6

Las cajas acrílicas son perfectas para mantener tu makeup collection de manera ordenada, con un guiño de color gracias a la transparencia.

7

Recicla los envases de tus velas favoritas y úsalos como storage para tu maquillaje y productos de belleza.

8

¿Cuál es tu decoración favorita para guardar tu maquillaje? ¡Coméntanos!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!