Así logra Charlize Theron verse tan fabulosa

Charlize Theron

Charlize Theron es la clase de mujer que aparece por las alfombras rojas y deslumbra a los fotógrafos y expertos de belleza ya sea por sus estilismos o su peinado, pero algo que ha dejado con la boca abierta a quien la ve es su fabulosa piel a los 44 años. Por eso nos pareció un deber contarles cuáles son sus secretos de belleza que la hacen mantenerse en la cima de la belleza.

#1 El protector solar es todo

Todas las personas que gozan de una piel luminosa y joven a pesar de los años tienen en común el uso de protector solar: no importa en qué estación del año estemos, el sol siempre está ahí con mayor o menor intensidad, haciendo que el envejecimiento de nuestra piel se acelere de manera agigantada; así que si aun no tienes una es momento que corras a la farmacia más cercana.

#2 Comer saludable

Alguna vez hemos escuchado que la belleza real es la interna, y la mayoría de las veces nos parece una manera sutil de decir otra cosa, pero Theron cree fielmente en esta filosofía ya que es muy cuidadosa con los alimentos que ingiere porque es plenamente consciente de que lo que comemos se refleja en nuestra piel. Así que los vegetales crudos y las dietas bajas en grasa son parte de sus menús diarios.

#3 Hidratación es igual a amarte

La actriz aseguró a la revista Harper’s Bazaar que al levantarse solo se enjuagaba la cara y se aplicaba protector solar, pero además se ocupa de mantener su rostro hidratado. Utilizar protector solar todos los días ayuda muchísimo a nuestra piel evitando la resequedad, la descamación a las arrugas y el envejecimiento. Puedes hacerlo al levantarte o la hora de ir a dormir que es cuando la piel se regenera.

Como ves, son solo 3 cosas pequeñas que pueden significar mucho a la hora de mantener una piel joven y brillante. ¿Listas para seguir estos consejos?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!