Así será el biopic de Aretha Franklin

Aretha Franklin
Celebrities attend The Women's Cancer Research Fund 'An Unforgettable Evening' at The Beverly Wilshire Hotel. Featuring: Jennifer Hudson Where: Los Angeles, California, United States When: 27 Feb 2018 Credit: Brian To/WENN.com

La productora MGM ha lanzado un primer avance de lo que será el nuevo biopic que espera ser estrenado: el de Aretha Franklin. El tráiler salió a la luz y claramente se ve cómo Jennifer Hudson le da vida a quien fue considerada la reina del soul.

Esta película contará lo que fue el ascenso de la carrera de Aretha Franklin, desde que era tan sólo una niña y cantaba en el coro de la iglesia de su padre, hasta convertirse en toda una estrella musical en el mundo.

Este se convierte en el primer proyecto cinematográfico autorizado que contará la vida y la carrera de la cantante de soul.

El director de la cinta es Liesl Tommy, conocido por películas como Broadway’s Eclipsed, y tiene un guion escrito por el guionista Tracey Scott Wilson, conocidos por la serie The Americans.

Jennifer Hudson le da vida a la artista, que lo interesante es que la intérprete fue escogida directamente por Franklin para interpretarla, y llevar a la pantalla temas clásicos como Think, Rock Steady o (You Make Me Feel Like a) Natural Woman.

El elenco de la película está conformado también por actores como Forest Whitaker como el reverendo C.L. Franklin, Marlon Wayans como Ted White, Aura McDonald como Barbara Siggers Franklin, Mary J. Blige como Dinah Washington, Marc Maron como Jerry Wexler, Tituss Burgess como James Cleveland, Saycon Sengbloh como Erma Franklin, Hailey Kilgore  como Carolyn Franklin y Tate Donovan como John Hammond.

La producción está a cargo de Scott Bernstein, quien ha producido películas como Straight Outta Compton.

El rodaje de la cinta empezó el pasado 1 de noviembre y espera ser estrenada el 14 de agosto de 2020 y llegará al cine gracias a la distribución de Universal Pictures.

A continuación les dejamos el tráiler para que se vayan preparando para disfrutar de mucho soul.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!